Mi cuenta
    'Outlander': Brianna seguirá batallando con sus traumas y los Fraser no están libres de peligros

    Sophie Skelton, la actriz que le interpreta, analiza lo ocurrido en el episodio 5x10, 'Mercy Shall Follow Me'.

    La temporada 5 de Outlander ha incluido uno de los momentos más esperados por los fans y los Fraser pueden respirar tranquilos -al menos durante un tiempo-. Esta entrega se acerca a su final y, a solo un par de episodios del desenlace, las cosas están que arden. Los personajes han sufrido una gran evolución desde su aparición en la serie, pero hay una que está a punto de vivir su momento: Brianna.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'Outlander'

    El personaje de Sophie Skelton por fin se enfrentaba a su violador, Stephen Bonnet (Ed Speelers), que ha sido la gran amenaza de la familia en las últimas temporadas. Lo que le ocurrió con él marcó a la joven Fraser, pero es posible que su muerte le ayude a entrar en una nueva etapa. En una reciente entrevista con TVGuide, ha declarado que aún tiene que trabajar en su trauma. "En términos de seguridad inmediata, sabiendo que no está amenazada, que no se va a llevar a Jemmy, que no puede volver a hacerla daño, ni a su familia…".

    Creo que está físicamente segura, pero emocionalmente… No puedes poner una bala en la cabeza de alguien y que todo esté solucionado. El hombre se ha ido con un disparo, pero el trauma no. Creo que es una cosa que, definitivamente, me aseguraré de que veamos en la temporada 6, mostrar que el trauma no es algo de lo que puedas deshacerte tan fácilmente y, definitivamente, habrá momentos en los que Bree todavía sufra

    Por lo tanto, podemos esperar que Bree siga batallando con sus demonios personales. Al mismo tiempo, habrá una evolución en su relación con Roger (Richard Rankin). "Han hecho muy buen equipo esta temporada. Creo que han crecido juntos. Se ha profundizado en sus tramas y batallas juntos, en lugar de huir el uno del otro. Creo que las peleas les acerca y les fortalece. Ahora que Bonnet se ha ido, eso se sumará".

    Que Bonnet esté fuera de juego no significa que llegue la paz a la vida de los Fraser. "Quiero decir, es Outlander, probablemente haya alguien más causando problemas. Estoy segura de que los Fraser no están libres de problemas, pero, respecto a su vida familiar, creo que estarán un poco más tranquilos durante un tiempo".

    Todavía te quedan dos episodios de la temporada 5 de Outlander para seguir disfrutando de Sam Heughan y Caitriona Balfe. Recuerda que en España podemos seguir la serie de la mano de Movistar+.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top