Mi cuenta
    'Outlander': Los Fraser celebran el cumpleaños de Sam Heughan con sus mejores fotos

    El actor escocés cumple 40 años y sus compañeros de serie han querido dedicarle unas palabras.

    Sam Heughan está de celebración ya que hoy, 30 de abril, cumple 40 años. No sabemos cómo lo estará celebrando el actor de Outlander, pero sus compañeros de la serie han demostrado que forman una auténtica familia con sus felicitaciones. Con sus mejores fotos, los Fraser han querido homenajearle a través de las redes sociales.

    Caitriona Balfe, su mujer en la ficción, ha escogido un vídeo en ‘slow motion’ que muestra la intensa mirada de Heughan y su lado más divertido. “¡Feliz cumpleaños, Sam Heughan! ¡Qué sigas siendo la maravillosa persona que eres y continúes brillando!

    Sophie Skelton es su hija en el universo de Diana Gabaldon y, aunque no puedan celebrarlo juntos como habían planeado, le ha mandado esta dedicatoria: “¡Feliz cumpleaños! Eres un bromista absoluto y una leyenda alocada. Te mereces tener un día increíble. Siento que no podamos estar todos allí para celebrarlo, pero mando todo mi amor y deseos de cumpleaños al otro lado del charco. Aquí llega la gran treintena, espera, ¿son unos pocos más? Estoy de broma, ¡no aparentas más de 50! Que tengas un gran día”.

    Su yerno, Richard Rankin, tampoco ha dejado pasar la oportunidad de felicitarle: "¡Feliz cumpleaños! Rey de los hombres / Molestia para las mujeres. ¡Un buen hombre que se toma a sí mismo demasiado en serio (o no)! ¡Espero que estés teniendo un gran día y que podamos tener una celebración pronto! Os dejo dos oportunidades para saber qué pasaba en esta imagen…".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top