Mi cuenta
    'Vis a Vis: El Oasis': ¿Traicionará Zulema a Maca en el capítulo 3?

    Hoy lunes a las 22:00h se emite un nuevo episodio de la serie creada por Iván Escobar en FOX España.

    Hoy lunes a las 22:00h la Marea Amarilla vuelve a tener una cita en FOX España. Esta noche se emite un nuevo episodio de Vis a Vis: El Oasis y la tensión se palpa en el ambiente. En 'Como te quiere una madre' (1x03) el público será testigo de otros grandes 'flashbacks', que puede que desvelen cómo logró salir la banda de ladronas de la mansión del narcotraficante Ramala

    En 'La Boda' (1x02) se pudo ver cómo por fin Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) se reencontraban en El Oasis, junto al resto de socias: Goya (Itziar Castro), Triana (Claudia Riera), Mónica (Lisa Linder) y La Flaca (Isabel Naveira). Pero parece que la pareja de protagonistas esconden algo la una a la otra y puede que al resto de sus compañeras de robo. 

    Por otro lado, está en el aire la conexión entre Maca, Ama (Ana María Picchio ) y su hijo Cepo. Al igual que el trato que une a Zulema con la dueña del alojamiento. La vida de Flaca, la amiga de Macarena, sigue pendiendo de un hilo y su marido y su hijo se dirigen a su encuentro. Lo que se traduce en: desastre asegurado. 

    Después de ver el primer adelanto del nuevo capítulo, sobre estas líneas, es más que evidente que las cosas no salieron como esperaban en el gran golpe. La relación amor-odio entre Maca y Zulema tiende más a lo segundo y los "policías" que se encuentran en la recepción de El Oasis no son lo que parecen

    Cada lunes a las 22:00h se emite un nuevo episodio de Vis a Vis: El Oasis, la ficción creada por Iván Escobar, en FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top