Mi cuenta
    Nicolas Cage va a interpretar a Joe Exotic en una nueva serie sobre 'Tiger King'

    Dan Lagana ('American Vandal') será el 'showrunner' de la ficción.

    Tiger King, la serie documental de Netflix, ha arrasado en todo el mundo hasta límites insospechados. Tal ha sido el impacto de la historia, basada en la figura de Joe Exotic y su centro G.W. Exotic Animal Park, donde explotaba a un gran número de tigres, entre otras especies; que se se va a desarrollar una ficcion televisiva sobre él y Nicolas Cage será el protagonista. 

    Dan Lagana, el 'showrunner' de la serie original de Netflix American Vandal, será el encargado de construir el guion de este nuevo título televisivo. La serie se centrará en el reportaje del periódico Texas Monthly, escrito por Leif Reigstad. El artículo narra cómo Joe Schreibvogel (Exotic) construyó su zoológico privado en Oklahoma y detalla sus disputas interminables con Jeff Lowe y Carole Baskin.

    El título provisional de la serie será Joe Exotic y estará más centrado en la personalidad, aspiraciones, mentalidad y visión de Exotic, mientras lucha por mantener su "santuario" de animales a flote; incluso a riesgo de perder la cordura. Explorará cómo este hombre pasó de apellidarse Schreibvogel y pasó a ser conocido como Joe Exotic. 

    La ficción estará formada por ocho episodios y los estudios de televisión CBS e Imagine Television estarán al frente de la producción. Según informa, The Hollywood Reporter, Langa y Paul Young optaron por llevar este reprotaje a la pequeña pantalla en junio de 2019, mucho antes de que la docuserie Tiger King de Netflix se convirtiera en un fenómeno a nivel mundial.

    Si quieres descubrir más sobre el título de la plataforma de 'streaming', puedes ver sobre estas líneas de la crítica en video y a continuación el tráiler de la docuserie. 

    Fuente: THR.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top