Mi cuenta
    'Westworld': Los creadores confirman la muerte de este querido personaje en el final de la temporada 3

    La serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy ha sido renovada recientemente por una cuarta entrega.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del final de la temporada 3 de Westworld

    La temporada 3 de Westworld ha llegado a su fin, resolviendo varias incógnitas y estableciendo la base para la recién renovada cuarta entrega. Pero entre la acción y los plot twists de este último episodio titulado ‘Crisis Theory’ (3x08), hemos tenido que despedirnos para siempre de un querido personaje como es el de Dolores (Evan Rachel Wood).

    Si aún dudabas de que pudiese sobrevivir, los creadores de la serie de HBO, Jonathan Nolan y Lisa Joy, han querido dejar claro en una reciente entrevista con Variety que la Dolores que conocimos en la primera temporada se ha ido para siempre:

    Dolores está muerta. Todavía no hemos hecho público la dirección que está tomando la serie, pero lo divertido de ella es que, desde el principio, Lisa y yo queríamos hacer una serie que se reinventara constantemente. Que pudiese ser una serie diferente cada temporada. […] La versión de Dolores que conocemos ha muerto. Nos encanta Evan Rachel Wood y no hemos empezado a hacer público sobre exactamente qué es lo que pasará con la serie. Pero es muy diferente

    La co-guionista de Westworld, Denise Thé, también ha querido explicar que este último episodio ha sido un adiós definitivo a Dolores:

    Hemos visto a Dolores morir. Todos sus recuerdos han sido eliminados. Creo que es realmente importante honrar su muerte. Es un personaje que ha evolucionado. La vimos luchar por su libertad en el parque, salir a nuestro mundo, queriendo dejar su mundo por el nuestro, y finalmente darse cuenta de que los humanos, de muchas maneras, han sido esclavizados. Es una elección que tiene un precio: su sacrificio. […] Creo que es el momento adecuado para decirle adiós a esta Dolores

    Aunque Dolores haya muerto, sus creadores dan esperanzas de que, a pesar de todo, podamos ver de nuevo a Evan Rachel Wood en la cuarta temporada de Westworld. Recordemos que podría haber varios clones suyos repartidos por el mundo. Como es el caso de Charlotte Hale (Tessa Thompson), aunque ahora una versión radicalmente opuesta a la Dolores que conocimos.

    Fuente: Variety /THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top