Mi cuenta
    Úrsula Corberó ('La Casa de Papel') describe la cuarentena con las mejores series originales de Netflix

    La actriz ha compartido en Instagram un video en el que compara momentos cotidianos con algunas de las escenas más divertidas.

    Durante esta cuarentena las plataformas de 'streaming' han facilitado su consumo o han adelantado estrenos de algunas de sus esperadas series y películas. Pero si hay algo que ayuda en este confinamiento es el humor, y Netflix es consciente de ello. Por este motivo, el servicio 'online' ha creado un video con la voz en off de Úrsula Corberó para recopilar algunas de las escenas más divertidas de sus series originales en época de confinamiento.

    "La Resistencia somos los que aguantamos el encierro". Con esa frase comienza la actriz de La Casa de Papel en el clip que va narrando algunas de las situaciones cotidianas, que todos los que hemos vivido durante el confinamiento sabemos que son ciertas. Paquita Salas, Stranger Things, Sex Education, entre otras, han sido algunas de las ficciones originales de Netflix que se han escogido para poner imagen a sus palabras. 

    La escena de David Harbour comiendo resignado patatas fritas mientras ve la televisión en su salón, o los protagonistas de The Umbrella Academy haciendo de sus habitaciones la mejor pista de baile del mundo, son momentos que representan a gran parte de las personas que han vivido esta cuarentena con todas las letras. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top