Mi cuenta
    'El ministerio del tiempo': La temporada 4 se estrena hoy con el regreso de Julián (Rodolfo Sancho)

    Los episodios estarán disponibles en la plataforma de 'streaming' HBO un día después de su emisión.

    Todo está listo para el estreno de la temporada 4 de El Ministerio del Tiempo. La ficción creada por PabloJavier Olivares vuelve a repasar la historia de España a través de los viajes en el tiempo de los protagonistas. Para la nueva tanda de episodios, Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García) vuelven a formar equipo, al que se reincorporarán Amelia (Aura Garrido) y Julián (Rodolfo Sancho).

    En el primer episodio de esta nueva entrega, la acción nos sitúa tres años después de la última misión. Ahora tendrán que impedir el asesinato de Franco, pero también tendrán que hacer frente a otro misterio: en un NODO de 1943 aparece un hombre idéntico a Julián, por lo que deberán ir tras su pista.

    'El Ministerio del Tiempo': Lola se enfrenta a Irene en el nuevo tráiler de la temporada 4

    Por otra parte, tal y como nos anunciaba el primer avance, en la cuarta temporada Irene Larra (Cayetana Guillén Cuervo) se convierte en una patrullera más y tendrá algún que otro conflicto con Lola. También veremos la incorporación de Carolina (Manuela Vellés) y nos reencontraremos con Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), que cobrarán un mayor protagonismo en los nuevos episodios.

    Todos ellos nos llevarán por la Inglaterra del siglo XVI, la España de la posguerra, el Siglo de Oro de Velázquez o la movida madrileña. Recuerda que la temporada 4 de El Ministerio del Tiempo se estrena esta noche a las 22.35h en La 1. Sin embargo, si prefieres verlo cuando quieras, los episodios estarán disponibles en HBO un día después.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top