Mi cuenta
    Disney+ estrena 'Fury Files', la serie de Nick Furia sobre los héroes y villanos de Marvel

    Una nueva ficción para los amantes de los cómics se une a la plataforma de ‘streaming’. Estará disponible a partir del 15 de mayo.

    Los fans de Marvel están disfrutando a lo grande desde la llegada de Disney+ a España. La plataforma de ‘streaming’ ofrece numerosos contenidos de los superhéroes a sus suscriptores y está a punto de incluir una nueva serie. El próximo viernes 15 de mayo se estrenará en Estados Unidos Fury Files, la ficción que profundiza en los archivos del mejor espía de todos los tiempos, Nick Furia.

    Fury Files estará conducida por Chi McBride como la voz de Nick Furia y se centrará en héroes y villanos tan populares como Iron Man, Thor, Capitán América, Spider-Man y muchos otros. No es la primera vez que McBride da vida al agente, ya que también ha participado en series como Ultimate Spider-ManHulk y los agentes de S.M.A.S.H. y Marvel Los Vengadores Unidos, la animación del famoso grupo de superhéroes de 2013.

    El proyecto utiliza una combinación de dibujos al estilo comiquero y escenas que vienen de títulos de Marvel ya conocidos como Avengers: Mightiest Heroes y X-Men: The Animated Series. Según la sinopsis oficial, será un repaso por todos los personajes del universo de Marvel con una guía inigualable: la de Nick Fury.

    "No debería sorprenderte que Nick Furia tenga archivos de cada superhéroe de Marvel. Fury Files brinda a los espectadores acceso a la información de alto secreto de S.H.I.E.L.D. sobre héroes y villanos. Todo esto está contado por el mismísimo Fury, mezclando animación e ilustraciones de cómic en movimiento. ¿Estás buscando información sobre cualquier héroe? Fury lo tiene cubierto".

    Fury Files estará disponible en Disney+ en Estados Unidos el 15 de mayo. Su fecha de estreno en España aún no ha sido confirmada.

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top