Mi cuenta
    'El ministerio del tiempo': El regreso de Julián (Rodolfo Sancho), explicado

    La temporada 4 de la ficción se estrenó ayer en La 1. A partir de hoy puedes ver el episodio en HBO.

    La temporada 4 de El ministerio del tiempo ya se ha estrenado y, además de explorar más épocas de la historia de España y de introducir nuevos personajes, el primer episodio ha tratado el regreso de Julián. El actor que lo interpreta, Rodolfo Sancho, abandonó la ficción en la segunda temporada para poder grabar Mar de plástico -producción con la que tenía un contrato-, y su personaje falleció en la batalla de Teruel. Por este motivo, los fans esperaban ver cómo se las arreglaban los guionistas para traerle de vuelta.

    En el capítulo 'Antes de que no haya tiempo' (4x01), los protagonistas descubren a un hombre idéntico físicamente a su antiguo compañero al ver el NODO, pero éste se llama Eulogio Romero. Eulogio es un hombre casado y con un hijo que disfruta de una buena carrera como actor en España, especialmente por su simpatía con el régimen. ¿Será posible que se estén equivocando de individuo?

    Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda) cree que hay gato encerrado y comienza a investigarle. Pronto descubren que, efectivamente, Eulogio quiere asesinar a Franco y no es exactamente quien dice ser. Tras la batalla de Teruel, adquirió una nueva identidad para comenzar una nueva vida y así lo hizo al casarse con una mujer viuda. Ambos se ayudaron en una situación de necesidad, pero su relación no es auténtica.

    Después de ver cómo el plan de asesinar al caudillo se desploma y de que tengan que rescatarle de un destino trágico, confirman que se trata de Julián Martínez, pero no recuerda ningún acontecimiento de su vida en el siglo XXI. En los siguientes episodios sus compañeros deberán averiguar qué ha estado haciendo desde que le dieron por muerto en la batalla.

    Recuerda que El ministerio del tiempo estrena un nuevo episodio cada martes en La 1, los cuales podrás disfrutar en HBO tan solo un día después.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top