Mi cuenta
    'American Horror Story': Puede que Ryan Murphy cambie la trama de la temporada 10

    La última entrega de la serie estaba previsto que se estrenase en otoño de este año.

    La temporada 10 de American Horror Story, la serie ideada por Ryan Murphy, iba a comenzar a rodarse este mes de mayo, sin embargo, teniendo en cuenta los actuales acontecimientos va a ser algo imposible. Este cambio en el plan de producción ha trastocado notablemente la temática de la ficción, tal y como ha confirmado su creador.

    Los detalles de la trama de todas y cada una de las entregas de American Horror Story han estado siempre muy reservadas. El único adelanto que habíamos tenido hace unos meses era el 'teaser' publicado por Murphy en su cuenta de Instagram, que puedes ver sobre estas líneas. En el clip únicamente aparece la imagen del mar y las olas meciéndose en la playa. Pero esto podría cambiar por completo. 

    Mucho de lo que iba a rodar dependía de un momento muy específico. Era un programa que dependía del clima. Así que ahora no lo sé. No sé qué vamos a hacer. No sé qué voy a hacer ahora con ese programa. No sé si aceleraré otra temporada o esperaré al año que viene para rodar ésta [Ryan Murphy]

    Estaba previsto que la temporada 10 de la ficción se estrenase en otoño de este año, pero dado la gravedad de los acontecimientos -y los últimos cambios en la agenda de la grabación- es muy probable que debamos esperar a ver los diez episodios que estaban previstos que formasen esta última entrega.

    El título ha renovado por otras tres temporadas más (1112 y 13) y la décima parte volverá a contar con  las actuaciones de Sarah Paulson y Evan Peters, tras no haber formado parte de la novena temporada, American Horror Story: 1984Macaulay Culkin, es la nueva incorporación estrella al reparto, que estará acompañado por  Kathy BatesLeslie GrossmanBillie LourdAdina PorterLily RabeAngelica Ross y Finn Wittrock.

    Fuente: The Wrap.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top