Mi cuenta
    'Outlander': Este actor anuncia de manera inesperada su salida de la serie

    La ficción protagonizada por Sam Heughan y Caitirona Balfe ha sufrido pérdidas importantes en su reparto durante los últimos episodios.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'Outlander'

    Los seguidores de Outlander han tenido que decir adiós a varios personajes importantes durante la quinta temporada y parece que hay uno más que se suma a la lista. Lord John Grey, el querido personaje interpretado por David Berry, hizo su reaparición en ‘Journeycake’ (5x11), pero parece que va a ser la última en mucho tiempo. Berry ha confirmado su salida de la ficción a través de una publicación en Instagram.

    En el post, Berry ha compartido una imagen del capítulo de esta semana donde habla con Jamie (Sam Heughan). En el texto se puede leer: "No me gustan las despedidas, las lágrimas o los suspiros".

    Son pocas palabras pero su intención es clara. Además, el actor ha confirmado que ese era su episodio final al contestar a uno de los fans que le había preguntado por la descripción: "Episodio final de la serie. Pero la vida es larga. Quizás algún día"

    Aunque no es uno de los personajes regulares, es una salida de lo más inesperada, sobre todo si tenemos en cuenta que en los libros de Diana Gabaldon forma parte de tramas muy importantes para los personajes protagonistas, especialmente para Claire (Caitriona Balfe). Además, es uno de los más queridos por el público, quienes seguramente esperan una despedida mejor para él.

    Sin embargo, la despedida de Lord John Grey podría no ser definitiva. No ha muerto, sino que se ha trasladado a Inglaterra, por lo que los guionistas pueden recurrir a él en caso de que cambien de opinión. Y hay algo que parece decirnos que regresará, ¿no?

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top