Mi cuenta
    'Little Fires Everywhere', una de las series revelación del año, llega a España con Amazon Prime Video

    Reese Witherspoon y Kerry Washington producen y protagonizan la aclamada adaptación de la novela de Celeste Ng.

    Amazon Prime Video incluye en su catálogo una de las series más aclamadas de este año, Little Fires Everywhere. Producida y protagonizada por Kerry Washington y Reese Witherspoon, la ficción estará disponible en la plataforma de ‘streaming’ a partir del 22 de mayo. Por el momento, debido a la crisis del coronavirus, sólo estará disponible con subtítulos en español y, en los próximos meses, se incorporará la versión doblada al castellano.

    La serie se basa en la novela de Celeste Ng de mismo nombre, la cual fue publicada en 2017. Al igual que en el libro, la serie se centra en los Richardson, una familia perfecta que vive en Shaker Heights, una zona próspera de Cleveland. Al barrio llega Mia Warren, una misteriosa artista, y su hija adolescente Pearl. Mia trae consigo muchas historias de su pasado y rompe por completo las normas del vecindario, amenazando el orden que tan cuidadosamente han construido.

    En su llegada a la pequeña pantalla, Witherspoon y Washington dan vida a las protagonistas, las cuales están acompañadas por Joshua Jackson (Bill Richardson), Rosemarie DeWitt (Linda McCullough), Jade Pettyjohn (Lexie Richardson), Jordan Elsass (Trip Richardson), Gavin Lewis (Moody Richardson), Megan Stott (Izzy Richardson), Lexi Underwood (Pearl Warren) y Lu Huang (Bebe Chow).

    Tras su estreno en Hulu el 18 de marzo, la serie ha cosechado muy buenos comentarios entre críticos y público, quienes alaban su estilo adictivo y su mezcla de humor y emotividad.

    A partir del 22 de mayo puedes ver la temporada 1 de Little Fires Everywhere en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top