Mi cuenta
    'Territorio Lovecraft': Tráiler de la nueva serie de terror escrita por Jordan Peele ('Déjame salir') para HBO

    El título, creado por Misha Green ('Underground') es una adaptación de la novela homónima escrita por Mart Ruff.

    Si te gustó el 'thriller' psicológico Déjame salir, la serie Territorio Lovecraft, producida por su director Jordan Peele, puede que se convierta en una de tus series favoritas de terror en HBO. El título es una adaptación de la novela homónima de Matt Ruff y ya se pueden disfrutan de las primeras escenas en su primer tráiler, que puedes ver sobre estas líneas. 

    La serie narra la historia de Atticus Black (Jonathan Majors), un joven que se embarca en un viaje hacia lo desconocido, junto a su tío George (Courtney B. Vance) y su amiga de la infancia Letitia (Jurnee Smollett-Bell), para encontrar a su padre que ha desparecido misteriosamente.

    Las pistas encontradas llevará a los protagonistas a la mansión de Mr. Braithwhite a la pintoresca Nueva Inglaterra, donde vivirán en primera persona la amenaza de criaturas sobrenaturales y espirítus de la noche. Además, la trama está ambientada en los años 50 en Estados Unidos, con el correspondiente racismo que marcaba esa época. 

    Misha Green (Underground) es la encargada de llevar a pequeña pantalla esta novela. Por otro lado,  J.J. Abrams (Star Wars: El Ascenso de Skywalker) y Peele forman parte del proyecto como productores ejecutivos. El resto del reparto lo completan Michael Kenneth Williams (Rescate en el Mar Rojo), Aunjanue Ellis (Así nos ven), Wunmi Mosaku (Animales fantásticos y dónde encontrarlos)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top