Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': La enfermedad de DeLuca ha sido confirmada en 'Estación 19'

    Se había previsto que el desenlace de ambas series estuviese entrelazado, pero la crisis del coronavirus ha provocado la paralización del drama médico.

    La temporada 16 de Anatomía de Grey terminó antes de lo previsto debido a la crisis del coronavirus, dejando a los fans sin saber cómo terminaban ciertas tramas y con ganas de más. Tal y como nos han venido avisando, las pistas sobre el desenlace de esta entrega se encuentran en Estación 19, la ficción que ya ha unido su historia con el drama médico en más de una ocasión. Gracias a ellos, los seguidores ya saben qué ha ocurrido con DeLuca (Giacomo Gianniotti).

    La salud mental del médico ha sido una constante durante la última entrega de Anatomía de Grey. Su hermana Carina (Stefania Spampinato) tenía miedo de que heredase el trastorno bipolar de su padre y lo cierto es que tenía varios síntomas que eran imposibles de obviar. Él se mostraba reacio a aceptarlo, pero en el último capítulo emitido, ‘Put on a Happy Face’ (16x21), parecía que reconocía lo que le pasaba.

    Podemos imaginar que los tres episodios que quedan para completar la temporada iban a tratar los problemas del personaje y el episodio de Estación 19 ‘Bad Guy’ (3x15) ha confirmado lo que muchos pensaba: DeLuca es bipolar. Carina está saliendo con Maya (Danielle Savre) en la ficción sobre bomberos, por lo que ha sido clave para descubrirlo. En una conversación entre ambas, Carina explica que su padre fue diagnosticado con trastorno bipolar I y hace poco han descubierto que su hermano tiene la misma condición.

    Aunque no ha sido explicado de manera oficial en el drama médico, hay que tener en cuenta que ambas series comparten 'showrunner' y que podemos fiarnos de que DeLuca recibe un diagnóstico fiable en Anatomía de Grey. Lo que aún está por ver es cómo se toma la noticia el personaje y si esto supone un cambio en su relación con Meredith (Ellen Pompeo), la cual no está pasando por un buen momento y se encuentra amenazada tras la llegada de Hayes (Richard Flood).

    'Anatomía de Grey': Nuevas pistas sobre el final de la serie en 'Estación 19'

    Por otra parte, el final de temporada de Estación 19 se titula ‘Louder Than a Bomb’ y cuenta cómo el cuerpo de bomberos trabaja para evacuar a un médico del Pac-North en una situación de vida o muerte. Como ya sabrás, el Pac-Nort es donde trabaja Richard (James Pickens Jr.) tras su destitución y ha albergado la participación de otros médicos como Owen (Kevin McKidd) y Maggie (Kelly McCreary). El capítulo se emite el próximo 14 de mayo, por lo que podemos esperar más pistas sobre el desenlace de Anatomía de Grey.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top