Mi cuenta
    'El señor de los anillos', cerca de retomar su rodaje en Nueva Zelanda

    La serie que regresa al universo de Tolkien ha podido reanudar su producción tras parar debido a la crisis del coronavirus.

    El señor de los anillos ha sido una de las muchas producciones que ha tenido que parar el rodaje debido a la crisis del coronavirus. En el caso de la nueva adaptación del mundo de Tolkien, el equipo se encontraba trabajando en Nueva Zelanda y hace seis semanas que lo dejaron en pausa para respetar la cuarentena. Ahora, según Deadline, la Film Commission de Nueva Zelanda ha establecido nuevos protocolos para mantener la seguridad en los rodajes, los cuales han sido aprobados por el gobierno. Por lo tanto, el rodaje de la serie de Amazon podría ponerse en marcha muy pronto.

    Según lo establecido, las pequeñas producciones en las que sea posible mantener el distanciamiento social podrían regresar al trabajo, así como aquellas que se encuentren en preproducción y haya equipos pequeños de personas que, de nuevo, puedan estar alejadas por, al menos, un metro de distancia.

    Debido al tamaño de la producción de El señor de los anillos es posible que no pueda reanudar el rodaje en este mismo momento, pero el país se plantea el cambio de fase. Nueva Zelanda se encuentra en el nivel de alerta 3, pero consideran bajarlo al nivel 2 a partir de la semana que viene, lo que permitiría que la grabación comenzase muy pronto.

    'El señor de los anillos': Fecha de estreno, época, detalles y todo lo que sabemos de la serie de Prime Video

    La ficción había grabado durante unas semanas antes de la paralización y, si vuelve a la normalidad durante este mes, es posible que consiga mantener su fecha de estreno para 2021, tal y como estaba planeado. Recuerda que podrás disfrutar de la temporada 1 de El Señor de los Anillos en Amazon Prime Video y, si eres fan acérrimo de la Tierra Media, debes saber que el estudio ya ha dado luz verde a la ficción para una segunda temporada.

    Joseph Mawle (Juego de tronos), Markella Kavenagh (El misterio de Hanging Rock), Maxim Baldry (Years and Years), Robert Aramayo (Juego de tronos) o Tom Budge (The Wrong Girl) son algunos de los actores que veremos en la esperada serie de Amazon.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top