Nota películas
Mi SensaCine
    'Rick y Morty': Los episodios de la temporada 5 están más avanzados de lo que pensamos
    Por Sara Heredia — 8 may. 2020 a las 14:11
    facebook Tweet

    La segunda parte de la temporada 4 se encuentra actualmente en emisión. En España se pueden ver a través de HBO.

    Rick y Morty - Temporada 4 Tráiler VO

    La temporada 4 de Rick y Morty ya está en emisión después de hacer un parón tras su quinto episodio, 'Rattlestar Ricklactica'. Este tiempo de espera no ha sido nada para los fans, acostumbrados a esperar varios años entre una entrega y otra. Sin embargo, parece que los creadores no quieren que los seguidores estén mucho tiempo sin su ración de entretenimiento y la siguiente temporada podría llegar antes de lo previsto.

    Chris Parnell, que pone voz a Jerry, ha declarado en una entrevista con IGN que los episodios de la temporada 5 de Rick y Morty ya están preparados, pero el reparto todavía no ha comenzado a grabarlos.

    No hemos empezado la temporada 5, pero sé que los episodios están escritos y han trabajado con ellos hasta cierto punto, pero no sé cuando comenzaremos a grabar

    La crisis del coronavirus ha obligado a la industria a paralizar sus producciones y establecer protocolos de seguridad para frenar la pandemia. Parnell está dispuesto a grabar desde su casa, pero espera poder hacerlo desde un estudio profesional. "He mejorado mi equipo casero, aunque no lo parezca. Lo he mejorado para poder hacer las grabaciones desde casa mientras el estudio establezca protocolos de seguridad. Es una situación fácil entrar en una cabina, grabar y no encontrarte con nadie. Pero sí, todavía no hemos empezado a grabar la quinta entrega".

    En España, podemos disfrutar de la temporada 4 de Rick y Morty a través de HBO.

    Fuente: ComicBook

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top