Mi cuenta
    'Upload', la serie del creador de 'The Office', renueva por una segunda temporada

    La primera entrega de la comedia de Amazon Prime Video se estrenó el pasado 1 de mayo.

    Con tan sólo una semana de vida, Amazon Prime Video ha decidido confiar una vez más en Upload renovándola por una segunda temporada.

    La serie del creador de The Office y Parks and Recreation, Greg Daniels, contará así con una nueva entrega en la que veremos como Nathan (Robbie Amell) se sigue adaptando a este mundo virtual al que ha sido ‘descargado’ tras que éste muriese.

    Con Upload, Greg Daniels nos ha dado una comedia inteligente con intriga y que ha deleitado a nuestros clientes que han pasado mucho tiempo en Lakeview hace una semana”, explica la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke. “Sabemos que los fans quieren ver lo que ocurre con Nathan y Nora, así que hemos dado luz verde a la segunda temporada y estamos muy emocionados que este gran proyecto haya encontrado una audiencia tan devota

    Upload se ambienta en 2033 donde las personas pueden ser ‘subidas’ a un mundo virtual y así vivir eternamente. El reparto principal lo compeltan Andy Allo, Allegra Edwards, Zainab JohnsonKevin Bigley y Andrea Rosen, entre otros.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que el pasado 8 de mayo Amazon Prime Video ha estrenado también su nueva serie original española Madres con Belén Rueda:

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top