Mi cuenta
    'Hollywood' (Netflix) casi muestra desnudos frontales de sus protagonistas masculinos

    La miniserie de Ryan Murphy ya se encuentra disponible en la plataforma de ‘streaming’ desde el pasado 1 de mayo.

    Tras The PoliticianRyan Murphy ya ha estrenado su segunda serie original de Netflix, concretamente Hollywood, otro punto de vista del mundo del cine si se hubiese tomado otras decisiones en lo que se denomina la Edad de Oro de Hollywood.

    Una de las tramas con las que comienza esta miniserie es la denominada ‘Dreamland’, una palabra clave que deben pronunciar las personas que decidan tener unos servicios ‘extras’ en la gasolinera en la que trabaja el protagonista Jack Costello (David Corenswet) y donde también lo hacen varios chaperos. Si en los dos primeros episodios ya cuenta con varias escenas de sexo, en un principio también iba a contar con desnudos frontales de sus protagonistas.

    Así lo han confirmado el reparto durante una entrevista en Youtube con Stars in The House donde recordaron que Corenswet y Jeremy Pope deberían de haber llevado en algunas escenas de la serie unas próstesis para desnudos frontales:

    La mayoría dijimos que ‘Sí’. Luego comenzamos los dos primeros episodios y pensé: ‘Oh ¿Archie recibe una paliza? ¿Qué estoy recibiendo?' Luego empecé a juntar las piezas de ‘Oh, no estamos hablando de una prótesis de cintura para arriba’

    Además, David Corenswet afirma que también creía que estaba siendo preparado para una próstesis facial. Aunque el primer borrador de los guiones mantenía un contenido sexual muy explícito, la serie finalmente no decidió realizar esas escenas de desnudos frontales.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que la segunda temporada de The Politician aún está pendiente de estreno y se espera que lo haga en algún momento de este año 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top