Mi cuenta
    'Valeria' (Netflix): ¿Tendrá temporada 2? Diana Gómez habla de la evolución de su personaje

    La adaptación de las novelas de Elísabet Benavent ya ha llegado a la plataforma de 'streaming', ¿podemos esperar más episodios?

    Después de conseguir millones de seguidores en todo el mundo, Valeria ha llegado a la pequeña pantalla de mano de Netflix. La serie, basada en las novelas de Elísabet Benavent, aterrizó en la plataforma de 'streaming' el pasado viernes 8 de mayo y ya es una de las más vistas del servicio. Con este éxito, y sabiendo que se basa en una saga literaria, es fácil pensar que todavía tienen mucho que contar, pero, ¿habrá una temporada 2 de Valeria?

    Durante una entrevista con SensaCine, preguntamos a Diana Gómez sobre la posible nueva entrega y, aunque en ese momento no sabían nada al respecto, sí nos contó cómo le gustaría ver evolucionar a su personaje. 

    Me gustaría que Valeria cada vez tenga más confianza consigo misma. A pesar de todos los problemas que se pueda encontrar, de todos los líos en los que se pueda meter, que tenga mucha confianza con ella misma, seguridad, y que nunca, nunca, nunca abandone a sus amigas

    Desde el principio de esta temporada, vemos que la protagonista tiene que enfrentarse a cambios laborales y personales, lo que la obligarán a tomar decisiones importantes. Como Gómez cuenta, uno de los defectos de su personaje es su torpeza, aunque eso también sea uno de los factores por lo que sus seres queridos la tienen aprecio. 

    Aunque Netflix todavía no ha confirmado nada de su segunda entrega, es posible que pronto tengamos noticias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top