Mi cuenta
    Ryan Murphy anuncia 'American Horror Stories', un 'spin off' de 'American Horror Story' de episodios independientes

    El creador de la serie antológica está trabajando en un proyecto paralelo con episodios independientes.

    Ryan Murphy continúa expandiendo el universo de American Horror Story y, en esta ocasión, no hablamos de una nueva entrega, sino de una nueva serie. Según recoge TVLine, Murphy está desarrollando American Horror Stories, un ‘spin off’ que se basará en episodios independientes de una hora de duración.

    El creador lo ha anunciado a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que vemos a todos los actores que están involucrados en el proyecto. Por supuesto, contará con los rostros ya conocidos de Jessica Lange, Evan Peters, Sarah Paulson, Taissa Farmiga, Emma RobertsBillie Lourd o Kathy Bates, entre otros.

    “La última videollamada del reparto de American Horror Story donde recordamos buenos tiempos, estamos haciendo un ‘spin off’ llamado American Horror Stories (episodios de una hora), hemos hablado de cuándo comenzaremos a filmar con la siguiente temporada de la nave nodriza… Y otras cosas que no puedo decir. Fue muy divertido, me alegro mucho de haberlo hecho. ¡Os echo de menos a todos!”.

    La noticia llega apenas una semana después de que Murphy revelase que la siguiente temporada de American Horror Story, la décima, se había retrasado debido a la crisis del coronavirus, pero no por la paralización del rodaje o a causa de la cuarentena. El creador aseguraba que gran parte de la trama estaba ligada a un momento específico y la pandemia ha cambiado mucho ese escenario. “Era una serie que dependía del clima, entonces, no sé qué vamos a hacer. No sé qué haré después con esa serie, si meteré prisa a otra temporada o retrasaré esta al año que viene”.

    Su última creación con Netflix, Hollywood, está disponible en la plataforma desde el pasado 1 de mayo.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top