Mi cuenta
    'Por trece razones' (Netflix): El reparto anuncia entre lágrimas que la cuarta y última temporada se estrenará en junio

    La plataforma de 'streaming' ha lanzado un vídeo en el que vemos a los actores leer el guion del último episodio en conjunto.

    Ya queda menos para tener que despedirnos de los chicos del Liberty High School. Tal y como se anunció hace unos meses, la temporada 4 de Por trece razones será la última y los fans ya tienen fecha para ponerle punto y final a la historia: los últimos episodios se emitirán el próximo 5 de junio.

    Para anunciarlo, Netflix ha publicado un vídeo de la última lectura de guión en el que vemos a los actores visiblemente emocionados. Justin Prentice (Bryce), Alisha Boe (Jessica), Brandon Flynn (Justin) y el protagonista Dylan Minnette (Clay Jensen) no pudieron ocultar sus lágrimas al decir adiós a sus personajes. "Nunca en mi vida olvidaré esta experiencia, así que gracias", dice Boe al resto de sus compañeros.

    En esta tanda de episodios, los alumnos se encuentran ya en su último año de instituto y se preparan para la graduación. Según la sinopsis oficial recogida por TVLine, "antes de decir adiós, tendrán que guardar un peligroso secreto y enfrentarse a opciones desgarradoras que podrían impactar de forma permanente en su futuro".

    Además de las caras que ya conocemos, la temporada final incluirá nuevas incorporaciones, como la de Gary Sinise (CSI: Nueva York), que será el doctor Robert Ellman, un terapeuta que intenta ayudar a Clay a vencer sus problemas. También entra a trabajar Jan Luis Castellanos (Runaways) en el papel de Diego Torres, un jugador de fútbol que lucha por aceptar que ha perdido a uno de los suyos.

    La temporada 4 de Por trece razones estará disponible en Netflix a partir del 4 de junio.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top