Mi cuenta
    Estrenos HBO del 18 al 24 de mayo: Todas las películas y series

    La serie 'Stargirl', la saga 'Sharknado', 'Shrek Tercero' y 'La dama de oro' son algunos de los títulos que añade la plataforma en 'streaming' a su catálogo.

    El mes de mayo sigue su curso y, con el paso de los días, también se vislumbra un poco más de cerca la llegada del verano. Mientras el calor va inundando las calles y los días se van alargando cada vez más, HBO sigue añadiendo nuevos títulos a su catálogo de cine y series para hacernos estos peculiares días de 2020 un poco más llevaderos. La plataforma en 'streaming' estrena Stargirl, una nueva ficción del Universo DC que protagonizan Brec Bassinger (Una casa de locos) y Luke Wilson (El jilguero). Pero llegan más novedades a HBO la próxima semana. 

    El tráiler de 'Stargirl' nos enseña cómo Starman (Joel McHale) le pasa el relevo a la superheroína

    Es el caso de la saga Sharknado. La plataforma en 'streaming' ha añadido a su catálogo las cuatro primeras entregas de la loca franquicia sobre tiburones. También Spider-Man: Homecoming, la primera entrega del Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel interpretado por Tom Holland (Vengadores: Endgame). Por último, La dama de oro con Helen Mirren (Fast & Furious 8) y Ryan Reynolds (Deadpool 2) se unirá estos días a HBO al igual que dos de las entregas de la saga Shrek y su 'spin-off' El gato con botas

    Puedes consultar el listado de series y películas que se estrenan en HBO del 18 al 24 de mayo a continuación.

    NO DEJES DE VER: 'STARGIRL' - TEMPORADA 1

    Creada por Geoff Johns -guionista de cómics y el hombre detrás de series como Smallville, The Flash y guiones como Wonder Woman 1984- Stargirl es la nueva incorporación al Universo DC. La historia sigue a la adolescente Courtney Whitmore, quien se transforma en una superheroína cuando descubre un poderoso bastón cósmico y se entera de que su padrastro era el compañero de misiones de otro superhéroe. Con este importante giro en su vida, Courtney se convertirá en una inspiración para toda una generación de superhéroes. Brec BassingerLuke Wilson y Yvette Monreal (Rambo: Last Blood) protagonizan la ficción.

    Estreno: 19 de mayo. 

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO- 

    'Unikitty'

    Alegría, pensamientos felices y algo de brillo. Así es el mundo de la serie Unikitty, la ficción sobre el querido personaje de La Lego película y sus amigos. La serie creada por Ed Skudder (Ferdinand) y Lynn Wang (Teen Titans Go!) sigue las aventuras del reino que gobierna Unikitty, cuyo objetivo y responsabilidad es hacer que todos los habitantes sean felices y no haya espacio para la negatividad. Pese a su aspecto dulce y alegre, no subestimes al gato protagonista, pues puede sacar toda su furia si alguien se interpone en su camino de predicar energías positivas.

    Estreno: 22 de mayo. 

    PELÍCULAS

    La saga 'Sharknado'

    Sharknado, Sharknado 2: El regreso, Sharknado 3 y Sharknado: Que la 4º te acompañe; las cuatro primeras entregas de la loca franquicia sobre tiburones llegan a HBO. Todo comienza cuando un tornado llega a Los Ángeles y arrastra con el a miles de tiburones que amenazan la seguridad y la vida de la ciudad estadonuidense. Ian Ziering (Sensación de vivir), Tara Reid (American Pie) y Cassie Scerbo (Ahora o nunca) protagonizan esta franquicia dirigida por Anthony C. Ferrante (Boo) que cuenta ya con seis películas. 

    Estreno: 22 de mayo. 

    Sharknado
    Sharknado
    Fecha de estreno 20 de septiembre de 2013 | 1h 26min
    Dirigida por Anthony C. Ferrante
    Con Ian Ziering, Tara Reid, John Heard
    Medios
    4,0
    Usuarios
    2,2
    Ver en Amazon Prime Video

    'Spider-Man: Homecoming'

    Tom Holland debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel como Peter Parker en Capitán América: Civil War, pero luego protagonizó su primera película en solitario: Spider-Man: Homecoming. El Hombre Araña deberá enfrentarse a todos los problemas del día a día de un adolescente mientras trabaja por su vecindario de Queens como superhéroe. Su misión más importante llega con la amenaza del villano Adrian Toomes/El Buitre, interpretado por Michael Keaton (Dumbo). La película, dirigida por Jon Watts (Coche policial), cuenta también con Robert Downey Jr. (Vengadores: Endgame) como Tony Stark/Iron Man

    Estreno: 22 de mayo. 

    Spider-Man: Homecoming
    Spider-Man: Homecoming
    Fecha de estreno 28 de julio de 2017 | 2h 13min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    5,0
    Streaming

    'Habemus Papam'

    El cónclave se reúne tras el funeral de Juan Pablo II para elegir a su sucesor. Así comienza Habemus Papam, una película que sigue a un Pontífice que duda sobre si es la persona correcta para llevar a cabo la importante tarea dentro de la Iglesia Católica. Sus temores e inseguridades le hacen pedir ayuda a un psicólogo ateo con el que debatirá sobre la moral y la fe. Este nuevo Papa se dará cuenta de que es el momento de cambiar las cosas y establecer una relación diferente entre el poder y el hombre. Nanni Moretti (Mia madre) dirige este filme que cuenta en su reparto con Michel Piccoli (Holy Motors), Jerzy Stuhr (El último Papa Rey) y Renato Scarpa (El cuento de los cuentos). 

    Estreno: 22 de mayo. 

    Habemus Papam
    Habemus Papam
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2011 | 1h 42min
    Dirigida por Nanni Moretti
    Con Michel Piccoli, Nanni Moretti, Jerzy Stuhr
    Medios
    3,5
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    'La dama de oro'

    Dirigida por Simon Curtis (El arte de vivir bajo la lluvia), La dama de oro cuenta la historia de Maria Altmann, una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial. Con el paso del tiempo, la protagonista decide exigir que le devuelvan el patrimonio que los nazis robaron a su familia. Para conseguirlo busca ayuda en el joven abogado Randy Schoenberg. Juntos lucharán en un complicado viaje en el que entrarán en juego los secretos y verdades del pasado de Maria. Helen Mirren, Daniel Brühl (The Falcon and The Winter Soldier) y Ryan Reynolds protagonizan la película. 

    Estreno: 22 de mayo. 

    La dama de oro
    La dama de oro
    Fecha de estreno 10 de abril de 2015 | 1h 50min
    Dirigida por Simon Curtis
    Con Helen Mirren, Ryan Reynolds, Daniel Brühl
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    'Como la vida misma'

    Katherine Heigl (Anatomía de Grey) y Josh Duhamel (Con amor, Simon) protagonizan Como la vida misma, dirigda por Greg Berlanti (Arrow). La historia sigue a Holly, una mujer emprendedora, y a Eric, un ayudante de realización de un prorama de deportes. Los dos se llevan muy mal, pero deberán dejar de lado sus diferencias para cuidar de la hija de sus mejores amigos -interpretados por Christina Hendricks (Mad Men) y Hayes MacArthur (Ni en sueños)-, quienes han muerto en un accidente. 

    Estreno: 22 de mayo. 

    Como la vida misma
    Como la vida misma
    Fecha de estreno 7 de enero de 2011 | 1h 54min
    Dirigida por Greg Berlanti
    Con Katherine Heigl, Josh Duhamel, Josh Lucas
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top