Mi cuenta
    'Outlander': Marsali y Fergus cobrarán más protagonismo en la temporada 6

    El final de esta quinta entrega ha sido clave para el personaje de Lauren Lyle.

    La temporada 5 de Outlander ha terminado con un dramático suceso protagonizado por Claire (Caitriona Balfe) y Lionel Brown (Ned Dennehy), pero sobre todo, las consecuencias de los acontecimientos del último episodio avecinan una nueva amenazada para los Fraser en la sexta entrega.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'Outlander'. 

    Uno de los personajes que ha cobrado mayor protagonismo en el final de la temporada ha sido Marsali (Lauren Lyle), sobre todo en el 5x12. Después de que Claire fuera violada y agredida violentamente por Lionel y su sobrino, la venganza se aproxima. Es entonces, cuando el personaje de Lyle acaba con el agresor, a quien le inyecta cicuta para acabar con él.

    La pareja formada entre Marsali y Fergus (César Domboy) han pasado algo desapercibidos en comparación con el resto de parejas, como la formada por Bree (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin), quienes acaparan gran aprte de la trama con sus viajes en el tiempo. Sin embargo, tras una entrevista de de Lyle al medio TV Line, estos personajes van a estar más unidos en la temporada 6 y, sobre todo, más presentes en la trama

    Hay cosas de las que no puedo hablar. Pero, sé que algunas cosas que van a pasar con ellos la próxima temporada son sobre ellos juntos, así que eso pasará, pero será una situación totalmente diferente a la que los has visto antes [Lyle]

    La actriz mantiene una estrecha relación con su compañero de reparto, y aunque todavía no les han desvelado ningún detalle sobre la trama de la nueva temporada y su papel en ella, la intérprete asegura que es el principal tema de conversación entre ambos: "Hablamos constantemente y estamos siempre en contacto. Hablamos, creo, por teléfono casi todos los días, y siempre estamos hablando de ello... Nos encanta el hecho de que son una de las únicas parejas que no se pelean tanto, y no discutimos tanto".

    'Outlander': Fecha de estreno, incógnitas por resolver y todo lo que sabemos de la temporada 6

    La temporada 6 de la ficción basada en los libros de Diana Gabaldon constará de 12 episodios, pero aún no se ha confirmado su fecha de estreno. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top