Mi cuenta
    'Outlander': ¿Por qué Claire imaginó la muerte de Brianna y Roger?

    El personaje de Caitriona Balfe pasa por un duro proceso en el episodio final de la temporada 5.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'Outlander'

    El episodio final de la temporada 5 de Outlander ha sido uno de los más duros de la serie, ya que ha albergado la violación de Claire (Caitriona Balfe) por parte de Lionel Brown (Ned Dennehy) y sus hombres. La escena ha sido dura, pero los creadores de la ficción decidieron hacer que el personaje se evadiera de su realidad y evitar mostrar el ataque de forma explícita.

    'Outlander': Caitriona Balfe explica cómo fue el dramático momento de Claire en el final de la temporada 5

    De este modo, vemos como la mente de Claire viaja fuera de esa terrible situación y se imagina que está junto a su familia en una comida de Acción de gracias. En esta alucinación llaman a la puerta y va a abrir creyendo que son Brianna (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin), pero, en su lugar, se encuentra con Lionel y Arvin Hodgepile vestidos como policías. Ellos le dan la noticia de que su hija, su yerno y el pequeño Jemmy han fallecido en un accidente de coche.

    ¿Por qué se imagina este trágico suceso? Según han declarado los productores Toni Graphia y Matt Roberts, buscaban que la mente de Claire mostrase el trauma que estaba sufriendo de un modo u otro y por eso hizo que sus atacantes se introdujesen en su imaginación y le diesen las malas noticias. En ese momento, ella pensaba que no volvería a ver a sus familiares después de que éstos decidieran viajar a su época presente.

    Afortunadamente, Claire pudo salir con vida del ataque y volvió a ver a su hija justo después, ya que, aunque la pareja estaba pensando en viajar a casa, las piedras les devolvieron al siglo XVIII, lugar donde parece que deben estar. Madre e hija comparten un momento muy bonito cuando Brianna le dice a Claire que tiene su “mano” y su “oído” si lo necesita, lo mismo que Lizzie (Caitlin O’Ryan) le dijo a ella después de ser abusada por Stephen Bonnet (Ed Speelers).

    Sabemos que el personaje de Balfe logrará reponerse de este episodio, pero todavía tiene que aceptar su trauma, el cual será explorado en la temporada 6 de Outlander.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top