Mi cuenta
    'El Ministerio del Tiempo': Lola y Pacino van a disfrutar de la movida madrileña con Pedro Almodóvar en el capítulo 2

    Hoy martes a las 22:40h se estrena el segundo episodio de la temporada 4 en La 1 de TVE.

    El Ministerio del Tiempo estrena hoy martes por la noche a las 22:40H en La 1 de TVE el capítulo 2 de su cuarta temporada. En el primer episodio se centró en el regreso del personaje de Julián (Rodolfo Sancho), que falleció en la batalla de Teruel en la segunda temporada. 

    En 'Laberinto del tiempo' (4x02) Lola (Macarena García) y Pacino (Hugo Silva) serán enviados a 1981, en plena movida madrileña, año en el que tendrán que conseguir que Pedro Almodóvar consiga financiación para su segunda película y la ruede con su actor fetiche. 

    Por oto lado, Alonso (Nacho Fresneda) e Irene (Cayetana Guillén Cuervo) viajarán en el tiempo hasta 1648 en plena corte de Felive IV para intentar que Carolina vuelva a su época. La mujer que encontró una puerta del tiempo en uno de los apartamentos que el programa 'Un, dos, tres’ premiaba y que usó para escapar de los maltratos por parte de su marido. 

    Este episodio contará con la colaboración de Edu Soto (Felipe IV) y Carlos Santos (Almodóvar) como el cineasta español. A continuación, te mostramos algunas de las imágenes del capítulo

    Recuerda que los episodios de la temporada 4 de El Ministerio del Tiempo estarán disponibles en HBO un día después de su emisión en La 1 de TVE.

    TVE
    TVE

    x

    TVE
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top