Mi cuenta
    'La Unidad': El primer episodio estará disponible gratuitamente el 15 de mayo

    Todo el mundo podrá acceder a él mediante el canal de YouTube de Movistar+.

    La Unidad, el 'thriller' policiaco creado por Dani de la Torre y Alberto Marini, se estrena en Movistar+ el próximo viernes 15 de mayo. Sin embargo, la plataforma de 'streaming' va a facilitar a todo el mundo el primer episodio gratuitamente en su canal de YouTube, en el que estarán presentes los protagonistas de la ficción para desvelar algunos de los secretos de la producción. 

    La serie original de Movistar+ sigue a la unidad especial de la Policía Nacional contra el terrorismo yihadista. Este equipo está liderado por Carla (Nathalie Poza), que tras detener al terrosita más buscado del mundo, deberá hacer frente a numerosas amenazas que irán surgiendo como represalias. 

    Para presentar la serie al público, la plataforma de 'streaming' abre sus puertas en su canal de YouTube en el programa especial 'La Script en Movistar+' a las 22:00h con la emisión del primer episodio. Nathalie Poza, Michel Noher, Marián ÁlvarezLuis ZaheraFariba Sheikhan participarán en esta edición especial compartiendo algunos de los momentos más importantes del rodaje.

    Para los que ya sean clientes de Movistar+, una hora antes, a las 21:00h, podrán seguir esta programación especial en #0 (dial 7) y en Movistar Seriesmania (dial 12). Además, los creados de la serie, Dani de la Torre y Alberto Marini, también estarán presentes. 

    Recuerda que ahora Movistar+ Lite es gratuito para todo el mundo, seas del operador que seas, y puedes disfrutar libremente de todos los episodios de La Unidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top