Mi cuenta
    'Outlander': Los elementos de los libros que no entraron en la temporada 5 aparecerán en la siguiente

    La ficción de Caitriona Balfe y Sam Heughan ha puesto punto y final a su quinta temporada dejando algunas tramas en el aire.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'Outlander'

    Los fans de Outlander se enfrentan, como cada año, a ese vacío que queda tras el final de temporada. La quinta entrega ya ha puesto punto y final a su historia y se encamina a una nueva tanda de episodios, los cuales estarán basados en Viento y ceniza, el siguiente volumen de la saga de Diana Gabaldon. Sin embargo, si has echado de menos algún elemento del quinto libro, La Cruz Ardiente, en esta ocasión, debes saber que todavía hay oportunidades de verlo.

    En una entrevista con Variety, el productor Matthew Roberts asegura que han dejado aspectos de la novela sin incluir en estos capítulos, pero que tendrán un hueco en la temporada 6 de Outlander.

    Lo bueno de algunas de estas historias es que puedes moverlas un poco. Empezamos el sexto libro en la temporada 5 y habrá algunas cosas con las que la gente haya pensado: ‘Oh, esto no lo hicieron, no lo van a hacer’. Bueno, esas cosas todavía pueden aparecer. Habrá personajes que aparezcan en la temporada 6

    Todavía no se conocen detalles respecto a la siguiente entrega. De hecho, se esperaba que el rodaje comenzase en torno a estas fechas, pero la crisis del coronavirus ha paralizado la producción y el traslado de personas entre países, lo que hace imposible que el equipo pueda rodar la sexta temporada en estos momentos.

    'Outlander': Fecha de estreno, incógnitas por resolver y todo lo que sabemos de la temporada 6

    En cualquier caso, el futuro de Outlander está más que confirmado y la realización de la temporada 6 es algo seguro. Aunque la cadena todavía no ha renovado la ficción de Caitriona BalfeSam Heughan por una nueva entrega, todo parece indicar que no dudará en tomar la decisión, especialmente si tenemos en cuenta que quedan varios libros por adaptar.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top