Mi cuenta
    'Alba': Elena Rivera protagonizará la versión de 'Fatmagül' de Antena 3

    La ficción cuenta con 13 episodios de 50 minutos de duración y tendrá la misma premisa que la serie turca.

    Elena Rivera, conocida por haber sido Karina en Cuéntame cómo pasó desde 2005, será la actriz principal de Alba, la versión española de Fatmagül que prepara Antena 3. La serie tendrá 13 episodios, cada uno de ellos de 50 minutos de duración, y se podrá ver a través de ATRESplayer PREMIUM. Al igual que en la ficción turca, Alba tiene como punto de partida la violación múltiple de una joven. Tras el suceso, tendrá que hacer frente a la poderosa familia de sus atacantes, lo que dificultará aún más la búsqueda de justicia.

    La producción se encuentra en su fase inicial y, actualmente, están buscando a los actores que formarán el reparto. A pesar de la crisis del coronavirus, se espera que la grabación comience pronto respetando las estrictas medidas de seguridad sanitarias. El rodaje llevará al equipo a localizaciones de Madrid y la Costa Blanca.

    Si te gusta 'Pájaro soñador' y 'Fatmagül', no te pierdas las series turcas que llegan en 2020

    Fatmagül es una de las series más exitosas de los últimos años, tanto en Turquía como en otros países, incluido España. De hecho, puede presumir de ser una de las series más vistas de la historia de Nova. La ficción se centra en Fatmagül, una joven de un pueblo costero que está comprometida con Mustafá y están construyendo una casa en la que vivirán juntos. Una noche de fiesta, Fatmagül es violada por varios chicos y cree que su futuro marido está involucrado en lo que pasó.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top