Mi cuenta
    'The Purge' y 'Treadstone', canceladas

    USA Network ha decidido prescindir de estas dos producciones para temporadas futuras.

    USA Network ha decidido terminar la historia de dos de sus series: The Purge y Treadstone. Ambas provienen de extensas sagas cinematográficas, pero parece que su futuro en la pequeña pantalla ya está determinado.

    The Purge se estrenó el 4 de septiembre de 2018 y cuenta con dos temporadas. Como ocurre en la franquicia de películas, se ambienta en los sucesos que tienen lugar en la noche de La Purga, un periodo de 12 horas donde están permitidos todos los delitos, incluyendo el asesinato. La ficción no ha tenido mala acogida entre el público, especialmente en su primera entrega.

    También ha sido víctima Treadstone, basada en la saga Bourne que Matt Damon popularizó. La serie amplía la historia del programa clandestino que conocemos en las películas utilizado para crear soldados programables. A través de varias líneas temporales, explora el origen de este programa y el despertar de los agentes en el presente. Ha sido cancelada tras una única temporada.

    Ambas ficciones no han llegado al número de seguidores que esperaban y no pueden justificar sus gastos de producción, por lo que la compañía ha decidido prescindir de ellas. Según recoge ScreenRant, la cadena también prefiere centrarse cada vez menos en series de ficción y, en su lugar, potenciar programas de la WWE y otros títulos de su programación.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top