Mi cuenta
    'Vis a Vis: El Oasis': Maca reta en duelo a Zulema en el tráiler del capítulo 5

    La lealtad dentro de banda de atracadoras está más en riesgo que nunca.

    El lunes 18 de mayo a las 22:00h se estrena un nuevo episodio de Vis a Vis: El Oasis en FOX España y sobre estas líneas ya puedes disfrutar del primer adelanto.

    En 'Iguales o nada' (1x04) la banda de atracadoras formada por Maca (Maggie Civantos), Zulema (Najwa Nimri), Goya (Itziar Castro), Triana (Claudia Riera), Mónica (Lisa Linder) y Flaca (Isabel Naveira) comenzaba a desmoronarse y en 'La vida de los mosquitos' (1x05) se termina por resquebrajar. 

    En este nuevo episodio Maca intentará huir de nuevo de la mano de Cepo, pero habrá algo en él que la haga regresar a El Oasis. Por otro lado la banda vive su peor momento y Triana está dispuesta a plantarle cara a Zulema con la ayuda del resto. Con el agua al cuello, Zulema vivirá un auténtico motín.

    Pero si una guerra entre las protagonistas no fuera suficiente, un autobús de excursionistas adolescentes llegará al El Oasis. Por otro lado, Flaca, que se marchó con su marido y su hijo, parece que ha sido raptada, probablemente, por el narcotraficante Ramala que no descansará hasta traer a su hija de vuelta.

    Un nuevo episodio de Vis a Vis: El Oasis cada lunes a las 22:00h en FOX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top