Mi cuenta
    'Snowpiercer': Así es la vida en el Rompenieves en el tráiler de la serie basada en la película de Bong Joon-ho

    La ficción se estrenará en Netflix España el próximo 25 de mayo.

    Netflix España es la encargada de estrenar la esperada serie de Snowpiercer: Rompenieves basada en la película homónima de Bong Joon-ho, director de Parásitos. Y para recordarnos que su estreno se encuentra a la vuelta de la esquina ha lanzado el tráiler oficial.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo es el día a día de muchas de las personas que viven en el Rompenieves. Por un lado, los ricos con sus lujos y, por el otro, el de los pobres que tienen que intentar sobrevivir en su día a día por primeras necesidades.

    Snowpiercer: Rompenieves se ambienta en un mundo sumido en una congelación constante y un tren con 1001 vagones en continuo movimiento que se mueve por todo el planea y que transporta a los únicos supervivientes.

    La serie está protagonizada por Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Alison Wright, Mickey Summer, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall y Annalise Basso, entre otros. Los dos primeros episodios se estrenarán en Netflix España el próximo 25 de mayo, para luego emitir uno nuevo cada semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top