Mi cuenta
    'Vis a Vis: El Oasis': ¿Perdonará Maca la traición de Zulema en el capítulo 5?

    Esta noche a las 22:00h se estrena un nuevo episodio de la serie en FOX.

    Vis a Vis: El Oasis ha superado la mitad de su temporada y la trama se está volviendo cada vez más enrevesada. Algunos misterios ya han sido revelado, sin embargo, otros han están por llegar. Hoy lunes 18 de mayo a las 22:00h se estrena el capítulo 5 en FOX España. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    'La vida de los mosquitos' (1x05) ha sido el título elegido para el próximo episodio de la ficción creada por Iván Escobar, y que volverá a poner contra la espada y la pared a Maca (Maggie Civantos), Zulema (Najwa Nimri), Goya (Itziar Castro), Triana (Claudia Riera), Mónica (Lisa Linder) y Flaca (Isabel Naveira). 

    Esta noche la Marea Amarilla tendrá puesto su punto de mira en las protagonistas, la rubia y la morena, ya que, después de que Macarena descubriera la conexión que guardaba Ama (Ana María Picchio) y su hijo Cepo (Lucas Ferraro) con ella, y su conexión con Zulema. Puede que esta última traición sea la gota que colma el vaso para la relación amor-odio de las excarcelarias. 

    'Vis a Vis: El Oasis': Itziar Castro quiere un 'spin-off' de Goya y Triana

    Después de ver el avance del capítulo 5, Maca reta a duelo a su antagonista y también amiga, quien parece estar viviendo un auténtico motín por parte del resto de atracadoras de su propia banda. Además, un autobús repleto de estudiantes adolescentes llegan para alojarse en El Oasis. ¿Alguién da más?

    Todos los lúnes a las 22:00h de la noche, un nuevo episodio de Vis a Vis: El Oasis en FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top