Mi cuenta
    'Outlander': ¿Episodios especiales? Richard Rankin (Roger) propone esta opción

    La temporada 5 del drama de Starz ya ha puesto punto y final a su historia. Ahora, toca esperar un año a los nuevos capítulos.

    La temporada 5 de Outlander ya ha llegado a su fin. Esta nueva tanda de episodios ha satisfecho a sus seguidores y muchos han alabado el trabajo del capítulo final, uno de los más difíciles a los que ha tenido que enfrentarse el equipo. Ahora llega la parte más dura: esperar un año para poder ver de nuevo a los Fraser.

    La llamada 'doughtlander' -el período que transcurre entre entregas- acaba de empezar y este año, con la crisis del coronavirus obligando a paralizar todas las producciones, es posible que sea más larga que nunca. Richard Rankin, que interpreta a Roger en el drama de Starz, propone una solución.

    Creo que, si todos los miembros del reparto y un par de creativos nos juntamos, podemos intentar grabar un par de episodios intermedios de 'Outlander' desde casa. Diana Gabaldon puede escribirlos y podemos hacer una parodia de 'Outlander', todos cambiándonos los papeles. Podríamos hacer 'Outlander', la versión de cuarentena

    Según Winter is ComingSam Heughan (Jamie Fraser) prometió a los fans “algo pequeño para ayudarlos”. Por lo tanto, ya son dos los actores que hablan de este pequeño experimento realizado desde el confinamiento de sus casas. Quizás pronto tengamos noticias oficiales al respecto, pero seguro que los seguidores no se oponen a ello.

    No sería la primera serie que realiza algo así. En las últimas semanas hemos visto la reunión de Parks and Recreation cinco años después de su último episodio. Además, ya empiezan a salir las primeras ficciones realizadas en cuarentena, como Diarios de la cuarentena, de TVE, o En casa, de HBO.

    Fuente: Winter is coming

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top