Mi cuenta
    'Madres' contaría con nuevas historias y personajes en la posible temporada 3

    La primera temporada de la serie creada por Aitor Gabilondo ('Patria') está disponible al completo en Amazon Prime Video.

    Madres, la nueva serie creada Aitor Gabilondo (Patria), ha sido toda una revelación para el público y tras el estreno de la primera temporada al completo en Amazon Prime Video y semanalmente en Telecinco, ya se espera impacientemente una segunda entrega, que ya ha sido confirmada. 

    La ficción sigue a un grupo de madres interpretadas por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario PardoCarmen Ruiz y Carla Díaz, que son las encargadas de encabezar el reparto de la trama que tiene lugar en el área materno-infantil de un hospital. Aunque una segunda entrega ya ha sido confirmada, Gabilondo ha dado algunas pistas sobre cómo sería la posible temporada 3.

    'Madres' tendrá una segunda temporada con Irene Arcos, Paco Tous y Jesús Castro como nuevas incorporaciones
    Si hubiera más temporadas, serían con nuevos pacientes porque las historias que tratamos en las dos primeras temporadas, empiezan y acaban en estos 26 episodios [Gabilondo]

    Irene ArcosPaco TousJesús CastroJon Plazaola y Elena Irureta  son los nuevos intérpretes que se van a unir en la segunda entrega, en la nueva trama que seguirá girando alrededor del Hospital Los Arcos. De momento, si aún no has visto los 13 episodios que conforman esta primera temporada, ya puedes hacerlo en Amazon Prime Video. 

    Fuente: Diez Minutos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top