Mi cuenta
    Tom Hardy va a protagonizar una serie sobre los orígenes de la CIA

    Josh Trank ('Capone') será el encargado de dirigir este proyecto, producido también por el actor.

    Tom Hardy y Josh Trank han trabajado juntos recientemente para la película Capone. La cinta, dirigida por este último, relata la vida del influyente gángster después de su encarcelamiento. Tal parece ser la química que ha surgido entre director y protagonista, que van a volver a colaborar para una nueva ficción, esta vez televisiva, sobre los orígenes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

    Tal y como ha desvelado Trank, el cineasta está desarrollando una miniserie centrada en la CIA, en la que Hardy actuará como el protagonista y también se encargará de producirla. Aunque el actor de Venom no se ha hecho eco de la noticia, ni ha dado ningún detalle sobre este misterioso proyecto, ya se ha podido descubrir cuál va a ser el hilo conductor de la trama

    Es una historia que abarca décadas, desde justo el final de la Segunda Guerra Mundial y en relación con la formación de la CIA, pero desde un punto de vista que no se ha visto realmente en una película o en la televisión antes, y sólo se menciona en los libros. Trata mucho sobre Castro y Cuba, y el capitalismo contra el comunismo [Trank]

    El cineasta ha asegurado que, tanto él como Hardy, están completamente "entusiasmados". En palabras de Tunks la serie "es realmente grande. Una especie de, ya sabes, capitalismo contra comunismo". Aún no se ha concretado el nombre del título y de cuándo tienen previsto comenzar el rodaje, debido a la situación actual por el coronavirus.

    Mientras que este nuevo título llega a la pequeña pantalla, sobre estas líneas no te pierdas el tráiler de Capone, la nueva cinta protagonizada por Tom Hardy.

    Fuente: Cinemablend.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top