Mi cuenta
    'The Umbrella Academy' (Netflix): Los actores anuncian la fecha de estreno de la temporada 2 desde la cuarentena

    Casi un año después de que comenzase la preparación de esta entrega, la plataforma ya ultima los detalles.

    Lo estabas deseando y Netflix ha escuchado tus plegarias. La temporada 2 de The Umbrella Academy ya tiene fecha de estreno y han sido los propios actores, confinados en sus respectivas casas, los que han dado a conocer la noticia. El próximo 31 de julio será cuando puedas disfrutar de la segunda entrega de la ficción.

    Aunque había algunas dudas respecto al regreso de la serie tras la crisis del coronavirus, hace unas semanas Steve Blackman, guionista, mandó un mensaje tranquilizador: “¡Ni siquiera #corona puede detener la edición de Umbrella Academy. Pero juro que nos estamos lavando las manos…”.

    'The Umbrella Academy': La segunda temporada está en camino y ya puedes echar un pequeño vistazo

    Creada por Steve Blackman (Altered Carbon) y Jeremy Slater (El exorcista), la ficción se estrenó hace un año en la plataforma de ‘streaming’ y conquistó a un buen número de seguidores. Como ya sabrás, se basa en la serie de cómics de Gerard Way y cuenta la historia de los hermanos Hargreeves, niños que nacieron el mismo día y que tienen poderes especiales. Todos ellos fueron adoptados por el multimillonario Reginald Hargreeves, que les crió en base a sus intereses.

    Mientras esperas el estreno de la nueva tanda de episodios, siempre puedes recordar la temporada 1 de The Umbrella Academy en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top