Mi cuenta
    'El Ministerio del Tiempo': Amelia regresa en el capítulo 3 de la temporada 4

    El personaje interpretado por Aura Garrido vuelve a la serie para ayudar a Julián (Rodolfo Sancho).

    Hoy martes 19 de mayo se estrena un nuevo episodio de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo a las 22:40h en La 1 de TVE. Si el debut de la nueva entrega trajo de vuelta a Julián (Rodolfo Sancho), ahora es el turno de Amelia (Aura Garrido).

    Este personaje va a regresar al presente y volver a la patrulla para ayudar a Julián a recuperar su memoria, ya que aún permanece en estado de 'shock' y sigue creyendo que es Eulogio. Esto dificultará su reincoporación al trabajo junto a Lola (Macarena García), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) e Irene (Cayetana Guillén Cuervo).

    'El ministerio del tiempo' estará disponible en HBO

    Por otro lado, el resto de miembros del Ministerio viajarán a 1554, ya que han descubierto que la historia de Inglaterra ha sido alterada y deben impedir el asesinato de la futura reina Isabel I, justo cuando un joven Felipe II es rey consorte de su hermanastra María Tudor. Pacino, Alonso e Irene serán los encargados de viajar al Londres del siglo XVI para impedir el regicidio, donde se encontrarán con el gran Duque de Alba.

    Cada martes se estrena un capítulo nuevo de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo y un día después estarán disponibles en HBO. Si no has podido ver los dos primeros episodios, ya puedes hacerlo en la plataforma de 'streaming'. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top