Mi cuenta
    'Outlander': Las preguntas que tiene que responder la temporada 6

    La quinta entrega ha terminado dejando algunas incógnitas en el aire y todavía tendremos que esperar mucho tiempo para despejarlas.

    La temporada 5 de Outlander ha llegado a su final con un intenso desenlace que añade aún más intriga a la vida de los Fraser. Por un lado se han desecho de viejas amenazas, como del odioso Stephen Bonnet (Ed Speleers), pero han aparecido nuevos enemigos en el frente. Al mismo tiempo, varios personajes superaban sus traumas, pero otros vivían terribles sucesos que les ponían contra la pared. 

    Los nuevos episodios parecen todavía muy lejanos, especialmente si tenemos en cuenta que el rodaje va con retraso debido a la crisis del coronavirus -tendría que haber comenzado a mediados de mayo-, pero es inevitable pensar en las tramas que han quedado abiertas y que la ficción protagonizada por Caitriona BalfeSam Heughan debería explorar en la siguiente entrega.

    Estas son todas las preguntas que nos gustaría ver resueltas en la temporada 6 de Outlander.

    Las consecuencias del trauma de Claire

    El final de la quinta entrega ha supuesto un antes y un después para Claire. La matriarca de los Fraser fue secuestrada por Lionel Brown (Ned Dennehy) y sometida a una violación múltiple. Su familia logra rescatarla y, ya entre seres queridos, debe recuperarse de las heridas físicas y, sobre todo, psicológicas de la experiencia.

    Al final del episodio, el personaje asegura que ha pasado por una guerra mundial, ha perdido a un hijo, a dos maridos, ha sido encarcelada y traicionada, y, aunque esta experiencia debería acabar con ella, se sobrepondrá. Sabemos que Claire es lo suficientemente fuerte como para pasar página, pero todavía tiene que llevar a cabo un proceso de sanación.

    Bree y Roger y su viaje al presente

    Les ha costado tomar la decisión, pero Brianna (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin) decidieron viajar al presente con el pequeño Jemmy para llevar una vida más relajada. A pesar de que su pensamiento estaba puesto en regresar a casa, las piedras les devolvieron al siglo XVIII, lugar donde parece que tienen que estar. 

    Afortunadamente, llegan a tiempo para estar ahí para Claire y ayudarla a superar el trauma, pero es una trama que los guionistas no pueden dejar de lado en la siguiente entrega, ya que la pareja estaba plenamente convencida de su viaje. Además, se aproximan a la Guerra de Independencia de Estados Unidos y, sin lugar a dudas, estarán más tranquilos en la década de los 60 en Reino Unido.

    La historia de Ian

    Detrás de Ian (John Bell) hay muchas incógnitas que no han sido tratadas y que tienen muchas papeletas de aparecer en la nueva tanda de episodios. El joven comenzó a vivir con la tribu Mohawk en la cuarta temporada y, en su regreso en la temporada 5, está lleno de experiencias que el espectador no llega a conocer. Se deja intuir que ha sufrido alguna pérdida trágica y es posible que se trate de algo amoroso. Cuando descubre que los Fraser pueden viajar en el tiempo, se muestra muy interesado en ello y hace muchas preguntas al respecto, sobre todo para intentar solucionar una situación personal. Esperamos saber qué ha pasado con Ian en este período de tiempo, a ser posible en los nuevos capítulos.

    'Outlander': Fecha de estreno, incógnitas por resolver y todo lo que sabemos de la temporada 6

    El incendio en casa de los Fraser

    La temporada 6 de Outlander se basa en Viento y ceniza y, además de situarnos en 1772 -con todos los problemas que conlleva la situación en las Colonias Británicas-, significa que nos acercamos al incendio que, supuestamente, acabará con la familia Fraser. Roger ha adelantado este hecho en la quinta temporada, cuando le asegura a Jamie que no va a morir mordido por una serpiente, pero tenemos que conocer los detalles y si, efectivamente, los que fallecen son los Fraser que conocemos.

    El medio CinemaBlend va más allá y propone que sea Richard Brown, hermano de Lionel Brown, el que queme la casa. Después de conocer su muerte, jura venganza, por lo que los protagonistas van a tener que enfrentarse a este nuevo enemigo.

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top