Mi cuenta
    Estrenos HBO del 25 al 31 de mayo: Todas las películas y series

    La segunda temporada de 'Doom Patrol', 'The Host (La huésped)' y 'Terminator: Génesis'... Estos y más son los títulos que estarán disponibles en la plataforma en 'streaming'.

    Mayo llega a su fin y lo hace con unos cuantos títulos nuevos en el catálogo de HBO. La plataforma en 'streaming' estrena en la semana del 25 al 31 de este mes la segunda temporada de Doom Patrol. La ficción del Universo DC se une así a otras adaptaciones de la famosa casa de cómics con las que cuenta HBO.  

    Cuánto tiempo tienes para ver gratis los contenidos de Netflix, HBO, Movistar+, Disney+, Amazon Prime Video...

    Además, los suscriptores de la plataforma en 'streaming' podrán disfrutar de diversos géneros cinematográficos con las películas que estarán disponibles próximamente. Por ejemplo, el wéstern con Valor de ley, la comedia con Shrek, el drama con Los chicos del coro, la acción con Terminator: Genésis y la ciencia fición con The Host (La huésped)

    Puedes consultar el listado de series y películas que se estrenan en HBO del 25 al 31 de mayo a continuación:

    NO DEJES DE VER: ‘DOOM PATROL’ - TEMPORADA 2

    El peculiar equipo de DC formado por Robotman, Mr. Nobody, Negative Man, Elasti-Girl, Crazy Jane y Cyborg vuelve con la segunda temporada de Doom Patrol para hacer lo que mejor se les da: salvar al mundo. Brendan Fraser, Matt Bomer, Diane Guerrero, April Bowlby, Alan Tudyk y Joivan Wade son los actores y actrices que dan vida a la pandilla protagonista en la ficción creada por Jeremy Carver.

    Estreno: 29 de mayo.

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO- 

    'LazyTown' - Temporada 3

    Todos los habitantes de la ciudad de la serie LazyTown son fanáticos del deporte y de la vida sana. Su lugar de encuentro y entrenamiento físico es el deportivo Sportucus y sus miembros tienen una importante misión: evitar que el villano Robbie Rotten cumpla con sus malvados objetivos de convertir LazyTown en una ciudad de perezosos que comen comida basura y se quedan tirados en el sofá hasta altas oras de la madrugada. Creada por Magnús Scheving, el reparto está formado por Julianna Rose MaurielloStefán Karl Stefánsson.

    Estreno: 29 de mayo. 

    PELÍCULAS

    Shrek

    Nunca has visto un cuento de princesas, hadas, caballeros y dragones como este. Shrek es un ogro verde al que no le gusta la gente y tiene un mal humor permanente. Cuando descubre que su ciénaga ha sido invadida por otras criaturas, decide ir a hablar con Lord Farquaad. Ambos llegan a un acuerdo: Shrek rescatará a la princesa Fiona encerrada en la más alta torre y custodiada por un dragón para que Lord Farquaad pueda casarse con ella. A su vez, este último hará que las cratiruas que ocupan la ciénaga del protagonista desaparezcan. En su aventura, Shrek se encontrará con un asno parlachín que le ayudará en su misión. Andrew Adamson y Vicky Jenson dirigen esta película que cuenta, en su versión original, con las voces de Eddie Murphy, Mike Myers y Cameron Diaz.

    Estreno: 28 de mayo. 

    Shrek
    Shrek
    Fecha de estreno 13 de julio de 2001 | 1h 29min
    Dirigida por Andrew Adamson, Vicky Jenson
    Con Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Valor de ley

    1870. Mattie Ross es una niña sola en la última frontera del oeste americano. Con solo 14 años busca justicia por el asesinato a sangre fría de su padre, una muerte ejecutada por Tom Chaney. Pero ella no es la única que quiere venganza. Ya sea por dinero o asuntos personales, otros personajes como el guardabosques de Texas LaBoeuf y un mariscal de Estados Unidos se embarcan en un viaje hasta territorio indio para acabar con la vida del asesino. Dirigida por los hermanos Ethan y Joel Coen, Valor de ley cuenta en su reparto con Jeff Bridges, Hailee Steinfeld, Josh Brolin y Matt Damon

    Estreno: 29 de mayo. 

    Valor de ley (True Grit)
    Valor de ley (True Grit)
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2011 | 1h 50min
    Dirigida por Ethan Coen, Joel Coen
    Con Jeff Bridges, Hailee Steinfeld, Josh Brolin
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,5
    Streaming

    Yves Saint-Laurent

    Con solo 21 años, Yves Saint-Laurent se hace a cargo de la prestigiosa casa de moda de Christian Dior en el París de finales de los año 50. En su primer desfile conoce a Pierre Bergé, un empresario, mecenas, editor y activista francés que cofundó la marca Yves Saint Laurent. El diseñador está a punto de revolucionar el mundo de la moda, pero también deberá enfrentarse a sus obsesiones y demonios. Jalil Lespert dirige este ‘biopic’ que cuenta con Pierre Niney en el papel protagonista y con Guillaume Gallienne en el de Bergé. Charlotte Le Bon y Laura Smet cierran el reparto. 

    Estreno: 29 de mayo. 

    Yves Saint-Laurent
    Yves Saint-Laurent
    Fecha de estreno 19 de septiembre de 2014 | 1h 46min
    Dirigida por Jalil Lespert
    Con Pierre Niney, Guillaume Gallienne, Charlotte Le Bon
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Los chicos del coro

    Clément Mathieu es un profesor de música que comienza a trabajar en un internado masculino después de mucho tiempo en paro. Una vez allí se da cuenta de que los niños que viven en él no son felices y decide iniciar una actividad para cambiar esa situación: crear un coro. Clément descubrirá pronto a Pierre Morhange, un niño que, pese a estar siempre metido en problemas, tiene un gran talento para la música. Christophe Barratier se coloca detrás de las cámaras de este filme protagonizado por Gérard Jugnot, Jean-Baptiste Maunier y Kad Merad; entre otros. 

    Estreno: 29 de mayo. 

    Los chicos del coro
    Los chicos del coro
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2004 | 1h 37min
    Dirigida por Christophe Barratier
    Con Gérard Jugnot, François Berléand, Jacques Perrin
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    2,0
    Ver en Disney+

    The Host (La huésped)

    Adaptación de la novela de Stephenie Meyer, escritora de La saga Crepúsculo. En esta historia, la tierra ha sido invadida por unos extraterrestres que se apoderan de las mentes de los humanos, pero aprovechan sus cuerpos. La protagonista, Melanie, se niega a perder el control de sí misma y ataca a su alma invasora Wanderer con momentos de su vida pasada en los que aparece el hombre al que amaba: Jared. Unidas por un mismo objetivo, encontrarse con su interés amoroso, juntas se embarcan en una aventura que las unirá todavía más. Saoirse Ronan, Diane Kruger, Max Irons y Jake Abel protagonizan The Host (La huésped), dirigida por Andrew Niccol

    Estreno: 29 de mayo. 

    The Host (La huésped)
    The Host (La huésped)
    Fecha de estreno 22 de marzo de 2013 | 2h 06min
    Dirigida por Andrew Niccol
    Con Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5

    Terminator: Génesis

    Un grupo de rebeldes que consigue hacerse con el sistema de inteligencia artificial Skynet comienza una guerra en el año 2029. John Connor, líder de la resistencia, descubre que un Terminator ha sido enviado al pasado para matar a su madre Sarah Connor y tendrá que hacer todo lo posible por evitarlo. Emilia Clarke se mete en la piel de la versión joven de Sarah Connor, personaje al que dio vida Linda Hamilton en la saga original. Dirige Alan Taylor, Arnold SchwarzennegerJason Clarke y Jai Courtney lideran el reparto.

    Estreno: 29 de mayo. 

    Terminator: Génesis
    Terminator: Génesis
    Fecha de estreno 10 de julio de 2015 | 2h 06min
    Dirigida por Alan Taylor
    Con Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top