Mi cuenta
    'Élite' (Netflix): El reparto se despide de Las Encinas entre lágrimas en este vídeo

    Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani ya no volverán a recorrer esos pasillos.

    Aunque Las Encinas seguirá con las puertas abiertas, varios alumnos ya han cerrado esta etapa de sus vidas y, para pena de sus seguidores, no regresarán a las aulas. Danna Paola, Ester Expósito, Jorge LópezÁlvaro RicoMina El Hammani han dicho adiós a Élite y, como se puede ver en este vídeo de despedida publicado por Netflix, no ha sido un proceso nada fácil.

    Entre lágrimas, los actores han dedicado unas palabras a los personajes que han interpretado en los últimos años y que les han llevado a alcanzar fama mundial. "A Carla le digo que es un bombón de personaje. Una mujer increíble que me encantaría ser como ella. Y yo qué sé, que la amo", asegura Expósito visiblemente emocionada.

    Jorge López también ha dado unos consejos a Valerio: "Que siga así, que termine de encontrar su camino porque el poder lo tiene. Pero si se cae, renacer como el ave fénix". Al igual que El Hammani, que espera que su personaje alcance todas sus metas: "Que sea la mejor. Que llegue a una posición donde ella realmente pueda ser feliz haciendo lo que en un futuro quiere hacer. Así que, a vivir la vida, Nadia".

    Rico, por su parte, asegura que no es “muy dado a despedidas” y tampoco se quiere “poner sentimental”, por lo que deja su ‘adiós’ al personaje como algo personal. Mientras que Paola, junto a López, se muestra muy agradecida a los fans: “Gracias de todo corazón por recibirnos, por acogernos como familia, por abrazarnos, por querernos tanto y por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo y por hacernos sentir parte de ustedes”.

    'Élite': Todo lo que sabemos sobre la temporada 4, rodaje y estreno

    Aunque ellos se van, en la temporada 4 de Élite seguiremos viendo a Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeka (Claudia Salas), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper), que tienen que repetir el último curso. Cayetana (Georgina Amorós) seguirá en los pasillos como parte del servicio de limpieza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top