Mi cuenta
    'Riverdale': Este actor ha dejado la serie porque se sentía "aburrido creativamente"

    Los tres primeros episodios de la temporada 5 traerán de vuelta a todos aquellos que iban a dejar la ficción en la cuarta entrega.

    La cuarta temporada de Riverdale iba a mostrar la salida de algunos de sus personajes principales, que ya habían confirmado su salida anteriormente. Sin embargo, su precipitado desenlcae con motivo del coronavirus los traerá de vuelta al inicio de la quinta entrega. Pero, ¿cuál ha sido el motivo de su despedida? 

    'Lección al Sr. Honey' (4x19) fue el capítulo que sirvió de final improvisado para el título protagonizado por Betty (Lili Reinhart), Archie (K.J. Apa), Verónica (Camila Mendes) y Jughead (Cole Sprouse), pero los tres últimos capítulos restantes servirán de introducción a la temporada 5, donde volveremos a ver a Skeet Ulrich (FP Jones) tras haber confirmado su salida de la serie.

    A comienzos de este año se hizo eco la noticia de su despedida para explorar "otras oportunidades creativas", tal y como había asegurado The CW. Sin embargo, durante un directo de Instagram de la pareja del actor, Ulrich ha desvelado el verdadero motivo: "Me voy de Riverdale porque me aburrí creativamente".

    La partida del actor se une a la también confirmada despedida de Marisol Nichols (Hermione Lodge), lo que deja a la madre de Betty, Alice (Madchen Amick), como la única superviviente de los padres originales. Sin embargo, tras las declaraciones de esta última parece que no todo estaría perdido y podríamos volver a ver al padre de Jughead y la madre de Verónica en un futuro. Quién sabe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top