Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Todas las pistas sobre el final de temporada que nos ha dejado 'Estación 19'

    Esta entrega no ha terminado de manera convencional, pero los fans han tenido una vía de escape gracias al drama de ABC.

    En esta crisis del coronavirus, muchas series se han visto obligadas a acortar sus temporadas o, directamente, paralizar sus producciones sin fecha de retorno a la normalidad. Una de ellas ha sido Anatomía de Grey, que decidió terminar su temporada 16 tres episodios antes de lo previsto, dejando algunas tramas en el aire.

    Por el momento, no se sabe si los guionistas mantendrán esos capítulos como comienzo de la temporada 17 o si, dadas las circunstancias, decidirán reescribirlos. Krista Vernoff, 'showrunner' de la ficción ya avisó de que, por suerte, Estación 19 sí había podido terminar su entrega e incluía pistas sobre el desenlace del drama médico. Sin embargo, recientemente, Vernoff ha reconocido que tuvieron que eliminar varias escenas que desvelaban demasiado y que quitaban al espectador la posibilidad de disfrutarlas en su ambiente original. Es decir, con los protagonistas del Grey Sloan.

    "Tuve que quitar algunas escenas y diálogos que no habrían sido satisfactorias sin la oportunidad de verlos en Anatomía de Grey. Tengo mucho material que aún no se ha emitido y espero que lo haga. No quiero revelar esas tramas en Estación 19 porque espero encontrar el modo de emitirlos en otoño", reconoce la 'showrunner'.

    'Anatomía de Grey': Todo lo que sabemos de la temporada 17

    Aquí recopilamos todo lo ocurrido en la ficción hermana de Anatomía de Grey que afecta al futuro de los médicos, desde lo que está confirmado hasta lo que podría haber sido.

    El diagnóstico de DeLuca

    Una de las cosas que ha confirmado Estación 19 y, posteriormente, Krista Vernoff es que DeLuca (Giacomo Gianiotti) es bipolar. "Después de diagnosticar a Richard, pasó de maníaco a deprimido. Esta fue la última escena cuando estaba sentado en el suelo, llorando desesperanzado después de haber estado en lo más alto durante los anteriores episodios". Por lo tanto, ya sabemos que la enfermedad del médico será un aspecto importante de la siguiente temporada.

    No solo supone un cambio en el personaje, también tendrá mucho que ver en su relación con Meredith (Ellen Pompeo) y el hecho de que ésta se decante por Hayes (Richard Flood) o no. "No sé si creo que DeLuca ha llegado a un nivel de oscuridad en su experiencia vital que le hace perfecto para ser un compañero maduro y adecuado para Meredith. O si todo lo que Hayes ha pasado en su vida le convierte en su igual. Estoy encantada de tener ese enigma", explica Vernoff, quien asegura que aún no se han decantado por uno de los candidatos.

    Amelia está de vuelta en el trabajo

    Amelia (Caterina Scorsone) dio la bienvenida a su bebé al final de la temporada 16 de Anatomía de Grey y, según lo visto en Estación 19, estará de regreso en el hospital muy pronto, ya que es quien realiza la cirugía a Sullivan. Por lo tanto, su desarrollo como madre y cirujana serán una de las tramas centrales de los nuevos episodios, así como su evolución en la relación con Link (Chris Carmack).

    Bombardeo en Pac-North

    Parece claro que el final de Estación 19 iba a ser mucho más dramático y significativo para Anatomía de Grey de lo que ha terminado siendo. Aún así podemos hacer caso a varias pistas. El Pac-North sufre un ataque con bomba que obliga al cuerpo de bomberos a intervenir. Sus propias vidas están en peligro, por lo que seguro que más de un doctor que ya conocemos se veía obligado a intervenir. 

    Además, los bomberos deben rescatar a un médico y, como se ve en las imágenes del capítulo que después no han llegado a emitirse, Miranda Bailey (Chandra Wilson) y su equipo tienen que recibir a un paciente de urgencia en el Grey Sloan. Richard (James Pickens Jr.), Owen (Kevin McKidd) y Maggie (Kelly McCreary) son algunos de los candidatos a estar en peligro.

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top