Nota películas
Mi SensaCine
    'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco reflexiona sobre el final en su aniversario
    Por Sara Heredia — 21 may. 2020 a las 9:58
    facebook Tweet

    La famosa 'sitcom' de Chuck Lorre terminó el 16 de mayo de 2019 y su protagonista ha querido echar la vista atrás.

    El 16 de mayo de 2019 The Big Bang Theory dijo adiós a sus seguidores después de 12 temporadas. Por mucho tiempo que pase, al igual que muchos seguidores, los actores siguen recordando la famosa ‘sitcom’ con mucho cariño y nostalgia, especialmente porque fue lo que les catapultó a la fama. Ahora que se ha cumplido un año desde el desenlace no es mal momento para echar la vista atrás y hacer reflexión.

    Eso es lo que ha hecho Kaley Cuoco en un extenso post de Instagram, donde reconoce que le debe muchas cosas a la serie y que nunca olvidará lo que vivió junto a sus compañeros. "Hoy hace un año que se emitió el final de TBBT. La gente me pregunta cada día: ¿fue difícil pasar página? ¿Fue triste? ¿Feliz? ¿Cómo he podido hacer cualquier cosa después? ¿Cómo lo voy a comparar? ¿Lo echo de menos?".

    La verdad es que la serie cambió mi vida de 100 maneras diferentes y, sin importar dónde me lleve mi carrera, siempre se lo deberé a esta serie y a los cerebros que hay tras ella. ‘Nunca olvides de dónde vienes y no apartes la vida hacia dónde te diriges’

    Ver esta publicación en Instagram

    A year ago today we aired our BBT series finale .. people ask me every day, was it hard to move on? Was I sad? Happy? How could I do anything else after? How would it compare? Do I miss it? The truth is , the show changed my life in 100 different ways and no matter where my career takes me, I will always owe it to this show and the brains behind it. “Never forget where you came from, and never take your eyes off where you’re heading” 🪐🌏

    Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

    Los seguidores de la comedia todavía pueden seguir dentro del universo gracias a El joven Sheldon -donde, por cierto, Cuoco hizo un pequeño cameo como la voz que salía de la piscina con la que Sheldon hablaba, preocupado por una prueba que tenía al día siguiente. Sin embargo, todos los actores han movido página. La actriz en concreto está muy involucrada en la producción de proyectos con su compañía, Yes, Norman. Por el momento, bajo su firma, protagonizará The Flight Attendant, un thriller donde interpreta a una azafata que despierta en un hotel de Dubai junto a un cuerpo sin vida.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top