Nota películas
Mi SensaCine
    'La que se avecina': La temporada 12 llegará a Amazon Prime Video meses antes de su estreno en Telecinco
    Por Custodio Guerrero — 21 may. 2020 a las 10:25
    facebook Tweet

    La nueva entrega de la exitosa comedia de Laura Caballero y Alberto Caballero se estrenará el viernes 29 de mayo.

    Manuel Fiestas

    La nueva temporada de La que se avecina llegará a Amazon Prime Video meses antes de su estreno en Telecinco, concretamente el próximo 29 de mayo. Los ocho primeros episodios se estrenarán en exclusiva en la plataforma de streaming, al menos cinco meses antes de su emisión en la cadena de televisión española.

    Los ocho capítulos restantes de esta temporada 12 aún están pendientes de grabación, pero su rodaje se retomará en breves, como también su estreno en la Amazon Prime Video en los próximos meses:

    Estamos encantados de poder ofrecer esta nueva temporada de una serie tan icónica en exclusiva para nuestros miembros Prime”, explica el director de contenido de Prime Video, Ricahrdo Cabornero. “Nuestro acuerdo con Mediaset España Group supoe una incorporación clave a nuestro catálogo de contenidos locales de primer nivel que complemetan los exitosos Amazon Original y lanzamientos internacionales

    Qué comedias ver durante la cuarentena en Amazon Prime Video

    El reparto principal de esta temporada 12 de La que se avecina está formado por José Luis Gil, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Eva Isanta, Pablo Chiapella, Nacho Guerreros, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León y Macarena Gómez, entre otros.

    Los usuarios de Amazon Prime Video ya pueden disfrutar en la plataforma de las 11 entregas anteriores de la comedia de Telecinco, además de otras series de la cadena de televisión como Caronte, Madres o la segunda temporada de El Pueblo.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top