Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': La temporada 2 se estrenará finalmente en 2021

    Su llegada a Netflix se retrasa más de lo esperado.

    El estreno de la temporada 2 de Luis Miguel: La serie se retrasa a 2021. El primer 'teaser', puedes verlo sobre estas líneas, de la serie biográfica del cantante anunciaba su llegada a Netflix este año, pero con motivo de la cuarentena por el COVID-19 tendremos que esperar unos meses más para ver a Diego Boneta  en la piel de la estrella de la música. 

    La nueva entrega del 'biopic' televisivo mostrarán una etapa más adulta del intérprete, así como sus incesantes problemas para mantener el equilibrio entre la familia y su porfesión. Algo que siempre le ha complicado las cosas. Esto supone la aparición de algunas de las muchas parejas que Luis Miguel tuvo en aquella época como: la famosa cantante Mariah Carey, una de sus parejas más sonadas, la modelo y empresaria Daisy Fuentes o la periodista Myrka Dellanos.

    Boneta, actor que protagonizar el título, ha sido el encargado de anunciar al público el cambio de fecha de estreno con un divertido video casero desde su casa, para demostrar cómo está llevando la cuarentena. No podría haber sido mejor. ¡No te lo pierdas a continuación!

    La ficción es una producción de Netflix, Telemundo y Gato Grande. Humberto HinojosaNatalia Beristain están al cargo de la dirección del proyecto y del guion Daniel Krauze, Ana Sofía Clerici, Antón Gonoechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top