Mi cuenta
    'Los 100': Su creador desvela la clave de la Anomalía

    La temporada 7 se estrena en España el 15 de junio en Syfy.

    Si aún no has comenzado a ver la séptima temporada de Los 100 no sigas leyendo. Las siguientes líneas contienen 'spoilers'.

    La temporada 7 de Los 100 ha empezado con fuerza y ya ha mostrado algunas de las incógnitas que dejó la sexta entrega de la ficción apocalíptica de The CW. Con motivo del estreno en Estados Unidos de la serie, su creador y 'showrunner', Jason Rothenberg, ha confirmado la clave de la Anamolía

    La bruma verda fue el gran misterio de la temporada 6 y lo seguirá siendo en esta última parte. Pero, gracias a 'Desde las cenizas' (7x01) hemos podido descrubir el nuevo mundo y que esta bruma funciona como un portal. Rothenberg la ha definicido como: "un sistema de tránsito entre planetas", entre ellos, Sanctum y Bardo, del que comenzaremos a saber más en el segundo capítulo. 

    Este detalle podría ser la clave de cómo Hope (Shelby Flannery), la hija de Dyoza, llegó de nuevo a Sanctum pero como una adulta. Según el guionista: "el tiempo se mueve a diferentes velocidades en relación con los planetas, lo que significa que el tiempo se mueve más lentamente en [otros planetas] en relación con el Sancta Sanctorum", lo que explicaría a la perfección esta transición. 

    Mientras tanto, los supervivientes del Arca están cada vez más separados tanto fisica como temporalmente. Clarke (Eliza Taylor) trata de establecer el equilibrio en Sanctum. Por otro lado, Gabriel (Chuku Modu) y de Echo (Tasya Teles), junto con Hope, están en una nueva expedición para encontrar a Bellamy Bob Morley). 

    Los nuevos episodios de la temporada 7 de Los 100 se estrenan el 15 de junio en España en Syfy.

    Fuente: EW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top