Mi cuenta
    'El Alienista': Más misterios por resolver en el tráiler de la temporada 2 (y fecha de estreno)

    El Dr. Laszlo Kreizler y Sara Howard regresan más de dos años después de darse a conocer en TNT.

    Dos años después de que conociésemos al Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl), John Moore (Luke Evans) y Sara Howard (Dakota Fanning), los personajes regresan con la temporada 2 de El Alienista, la cual lleva por título The Angel of Darkness. Según ha confirmado TNT, los nuevos episodios del thriller psicológico verán la luz el próximo 26 de julio.

    La cadena también ha publicado un tráiler en el que vemos la nueva agencia de detectives privados que ha abierto Sara. La protagonista se reúne con el Dr. Kreizler y John Moore -quien trabaja como reportero para New York Times- con el objetivo de encontrar a la hija de un cónsul español, Ana Linares, la cual ha desaparecido. Así comenzará una investigación que les obligará a tomar siniestros y peligrosos caminos con tal de capturar al esquivo asesino.

    El Alienista nos devuelve a esa trama de misterios y asesinatos que transcurre a finales del siglo XIX en Nueva York. Después de ver cómo el Dr. Laszlo Kreizler iba en búsqueda y captura de un asesino de chicos jóvenes, y de conocer a sus ayudantes, aquí han evolucionado para enfrentarse a una nueva amenaza. 

    Douglas Smith (Marcus Isaacson), Matthew Shear (Lucius Isaacson), Robert Wisdom (Cyrus Montrose) y Ted Levine (Thomas Byrnes) retomarán sus personajes. Al mismo tiempo, los fans podrán dar la bienvenida a Melanie Field y Rosy McEwen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top