Nota películas
Mi SensaCine
    'Anatomía de Grey': Han pasado 15 años desde la llegada de Addison y ni Kate Walsh ni Ellen Pompeo ni nosotros nos lo creemos
    Por Sara Heredia — 25 may. 2020 a las 10:28
    facebook Tweet

    Cuesta creer que el drama médico lleve desde 2005 en antena y, con cada temporada, afianza su hueco en la parrilla televisiva.

    Anatomía de Grey es una de esas series que parece que han estado ahí siempre. Comenzó sus emisiones en 2005 y en este tiempo, no solo ha mantenido a sus seguidores pegados a la pequeña pantalla, también ha conseguido evolucionar y afianzar su hueco en la parrilla con cada nueva temporada. Este logro, que no ha sido nada fácil de conseguir, ha sido posible gracias a los giros en las tramas y a un elenco que se ha ido renovando cada cierto tiempo.

    Después de muchas idas y venidas en el equipo sanitario del Grey Sloan, seguro que no tienes problemas en recordar a Addison Montgomery, la ex-mujer de Derek Shepherd (Patrick Dempsey). Aunque parezca increíble, ya han pasado 15 años desde que la doctora hizo su aparición en la serie, tal y como ha recordado Kate Walsh, la actriz que la interpreta, a través de Twitter. En los últimos momentos de la temporada 1 de Anatomía de Grey, Addison llega al hospital y Derek se ve obligado a contarle a Meredith que ya está casado.

    "Increíble que hoy se cumplan 15 años desde que esta mujer llegó a pantalla lista para jod*r a su marido", comenta Walsh en su publicación. Ellen Pompeo no ha tardado en responder al mensaje: “¡Gracias señor que tonteé con tu marido! Nos fue muy bien. Te quiero y me encanta esa escena, cuando tu personaje aparece fue algo que marcó la serie. A partir de ese momento los tuvimos enganchados”.

    El personaje de Walsh abandonó el hospital en la tercera temporada y tuvo su aventura en solitario con el ‘spin-off’ Sin cita previa. Aunque no duró muchas entregas, es uno de los más recordados por los fans. Tal y como señala Pompeo, marcó un antes y un después en la relación de Meredith y Derek.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top