Mi cuenta
    'Sex Education': Netflix espera comenzar el rodaje de la temporada 3 en agosto

    Estaba previsto que la nueva entrega de la serie, creada por Laurie Nunn, se estrene en 2021.

    Sex Education, la serie de Netflix creada por Laurie Nunn, ha renovado por una tercera temporada y, como el resto de otras producciónes televisivas de la plataforma de 'streaming', el rodaje de la nueva enterga quedó aplazado hasta nueva orden con motivo del coronavirus. Sin embargo, parece que ya se estaría trazando un plan para comenzar la grabación en agosto.

    A pesar de ser una ficción rodada en Gales (Reino Unido), los episodios de Sex Education irradia sol y verano en cada una de sus escenas. Según adelanta Deadline, este sería el motivo principal por el que el equipo de la serie debería empezar su producción en los próximos meses aprovechando los esporádicos rayos de sol de la isla inglesa. 

    La trama de la serie requiere cierta intimidad entre los miembros de su elenco, algo que sin lugar a dudas plantearía un desafío a la hora de rodar ciertas escenas. Aún se desconoce cuál va a ser el protocolo oficial de rodaje en cada país, lo que podría provocar que Nunn, 'showrunner' del título, tendría que reescribir algunas partes del guion de la tercera entrega. 

    Antes de que llegase la pandemia, se esperaba que el público volvería a disfrutar de las nuevas experiencias sexuales de Otis (Asa ButterfieldEric (Ncuti Gatwa), Lily (Tanya Reynolds), Jean Milburn (Gillian Anderson) y Adam (Connor Swindells) en 2021.

    Fuente: Deadline.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top