Mi cuenta
    'Lo que hacemos en las sombras' ha sido renovada por una tercera temporada

    La comedia de FX ha aumentado significativamente el número de sus seguidores con la segunda entrega.

    Larga vida a Nandor (Kayvan Novak), Laszlo (Matt Berry) y Nadja (Natasia Demetriou). Según recoge TVLineLo que hacemos en las sombras ha sido renovada por una tercera temporada. La comedia todavía no ha terminado de emitir su segunda entrega, pero la gran acogida que ha tenido en las últimas semanas ha provocado que FX haya decidido ampliar su trayectoria y asegurar su futuro con una nueva tanda de episodios.

    La ficción de Jemaine Clement reúne a un promedio de 460.000 espectadores con cada capítulo -3,2 millones de espectadores en total- lo que ha supuesto un aumento del 25% respecto a la primera temporada. Con esta gran acogida, la cadena no ha tardado en cerrar el acuerdo.

    Estamos increíblemente felices de que los críticos y el público estén con 'Lo que hacemos en las sombras'. Semana tras semana, los productores, guionistas y nuestro increíble elenco continúan haciendo una de las mejores y más divertidas comedias de la televisión

    Lo que hacemos en las sombras se basa en la película de mismo nombre que el propio Clement escribió y dirigió junto a Taika Waititi, la cual vio la luz en 2014. Aunque con diferentes personajes, la historia sigue igualmente a un grupo de vampiros que comparte piso en la época actual, dando lugar a todo tipo de situaciones.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top